En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

miércoles, 5 de mayo de 2010

15.Cavernicola Amado I Parte

Me lo arregle un poco con las manos y baje. Espero que hoy no sea uno de esos días en que mi mamá se para con el pie izquierdo de la cama o si no terminaría sin puerta y sin cabeza. Le dirigí una mirada a Steven antes de salir de mi cierto quien por cierto buscaba algo debajo de mi cama y me dijo sonriendo maliciosamente:
-Espero que el sueño no te halla dejado un gran trauma – todo había sido cierto, el sueño había sido real. Baje las escaleras, y en eso me llego el olor a café eso me indicaba que mi mamá estaba despierta. Entre a la cocina y en efecto, ya se había despertado. Pero que hago? Me va a matar- dios Hallie es solo una puerta; no te va a comer…creo
-Hola ma…-dije casi que temblando…ustedes pensaran : Dios que exagerada , es tan solo una puerta! Pero no! Mi mamá se pone tal cual Hulk y no pretendo NO!, calarme otro regaño de media hora … otra vez -.-‘’
Desayune y subí a mi cuarto, me vestí metí mis libros en el bolso que mas me combinaba con lo que llevaba puesto. Salí del cuarto lo antes posible antes de que mi madre notara la ausencia de la puerta . Sali de mi casa casi que corriendo. Como mamá seguía sin ir al trabajo me lleve el auto algo que medite antes de hacer ya que mi madre se podía poner como hulk al ver la puerta , pero no pensaba en ir caminando , no cuando quedaba tan lejos.
Llegue a la escuela de forma inusual, temprano al colegio, casi nadie había llegado solo estaban en el sito habitual Lilliana, Amanda, Josh(obviamente si viven juntos(son hermanos)) y Darren.
-Heeey holaa!-dijeron todos saludándome al verme. En lo que me iba a levantar Darren se levanto y me agarro de la mano llevándome lejos del grupo, cosa que me parcio demasiado extraña. Me llevo a una mesa y nos sentamos
-Que pasa Darren?-pregunte extrañada
-Yo…eeh…buenotumegustas-dijo arrastrando las palabras mirando hacia la mesa. No sabia que decirle! A mi el no me gustaba! Lo que había pasado en la playa no había significado nada para mi! El jamás em gustaría, solo es mi mejor amigo mas nada, es como si me enamorara de mi hermano! Y no!
-Oh …Darren a mi… me gusta…-me quede pensando en si decirle , no quería herirlo el era mi mejor amigo desde preescolar.-Ethan-dije ahogadamente, además de que Rebecca estaba enamoradísima de el y yo no podía hacer eso.
No decía ni una sola palabra estaba como muerto, en estado vegetativo. Ya esta, metiste la pata otra vez Hallie! Bien hecho genia!
Levanto su vista y me miro:
-Esta bien yo entiendo – nos levantamos de la mesa y lo abrace fuerte , en lo que vi a Rebecca lo separe de mi dulcemente…. La floja que no había venido ayer…en realidad estaba en otro país ya que había ido a visitar a unos parientes. Rebecca tenia los ojos llorosos, ella había sido una de las que mas lloramos cuando nos enteramos de su muerte. Fui hacia ella si antes Darren susúrrame al oído.:
-Heey a tu amiga le pasa algo-dijo señalado a Rebecca , el no la había conocido muy bien ya que ella había entrado un poco antes de que el ´´muriera´´ -ella piensa que mori. Dile
-Ah?
-Que sigo vivo y que no esta alucinando
-Y que ahora resulta que lees mentes?
-Si..Algo asi
Fui hacia rebecca y le explique todo. El resto de mi dia paso de forma normal, sin nada interesante , dos de mis profesores habían faltado como cosa rara y tuvimos el resto del dia despues del recreo libre asi que hicimos desde tarea hasta estupideces., yo seguía en la luna pensando en Stev por que habría llegado asi? Y en el por que Ethan había faltado hoy al colegio? Y en Darren… no tenia ni la mas remota idea de si lo había herido o no peor se veía feliz y hablaba como si nada. En cierto momento vi que Amanda y Darren quedaron solos hablando ya que nosotros habíamos ido a hacer otras cosa, mientras nos pasábamos de lambuseos comprando en la cantina Darren y Amnda seguían solos hablando. Ya sabia cual era mi tarea esta tarde… además de calarme el regaño de mi madre, llamaría a Amanda y a Darren para ver que había pasado ahí!
En eso sentí que alguien me agarraba de la sintura, sus brazos estaban helados y llevaba esa colonia que lo caracterizaba tanto.
-Me extrañaste?
-Yo??? Por que te extrañaría?
-Ehh no se tal vez sea por que no te resistes a estar lejos de mi?
-JA-JA…- me burle en un tono exagerado.
-Hey que vas a hacer esta tarde? –dijo Ethan bajando la mirada, a caso me estaba invitando a una cita?.. solo veo que esta tarde no podría interrogar a mis amigos enamoraditos.
-Nada en especial… por que?- el seguía mirando al piso pensativo, pensando en lo que iba a decir.
-Queria… llevarte a mi casa… no se tal vez pasar la tarde contigo
-Esta bien… entonces.. el que estuvo extrañando aquí fuiste tu no?
Los dos reímos y me percate de la ausencia de mis amigos, ellos ya no se encontraban caminando con nosotros , estaban sentados en el mismo lugar de antes con Amanda y Darren. Parecía que mi rechazo no le había hecho nada en absoluto, mejor asi ni tendría ese remordimiento de conciencia de por vida. Me negaba a hacerlo sentir rechazado. Pero algo en su rostro me indicaba que algo no andaba bien, anuqué el supiera disimular yo lo conocía mejor que nadie en este mundo. En ese momento llego Amanda saltando de la felicidad … que habrá a pasado? Me jalo de la muñeca separándome de Ethan y me dijo jadeando, me iamgino que de la emoción.
-Darren…! Me …invito … a salir…juntos! … como …una…
-Amanda cálmate te vas a asfixiar
-CITA!.termino la oración gritando
-Wtf!?
Ella asintió con la cabeza, seguro la loca venia corriendo desde el otro lado del colegio corriendo
En la tarde al salir de la aburrida clase de geografía(ya qe la profesora había llegado) valla que odiaba a esa mujer, me despedí de mis amigos y empece a busca mi carro… en donde lo habría dejado esta vez? Conduje demasiado lento ya que mi mente estaba en otro lado intentando analizar con calma todo lo que había pasado hoy.
En eso sono mi celular, lo saque y vi el numero:
-Alo?
-Hallie por donde vas!?
-Hola Stev como te fue hoy?- al otro lado de la line se oia la voz gritona de mi hermana –Hallie donde estas? Debías de haber llegado desde hace media hora!-gritaba Melissa histérica
-Estoy en la puerta de la casa, Melissa
-Oh
En eso abri la puerta y tranque el teléfono
-Por que tan preocupada por mi Melissa?
-Necesito el carro para salir
Wooo que amor el que ella me tenia, yo jurando que estaba preocupada por mi y solo era el carro. Subi rápido a mi cuarto antes de que Ethan llegara y me duche y me vesti, le avisé a mis hermanos que saldría con unas amigas a excepción de Stev que en el podía confiar mas , tenia mas confianza en un vampiro que en mi hermana.
En eso sono el timbre, me despedi, agarre mi cartera y sali de la casa. El ya estaba al lado de la puerta del copiloto esperándome con la puerta abierta .
La única cosa que haría hoy seria pasar la tarde con el, con el vampiro que amaba tanto en secreto. Estaba un poco aterrada de lo que pudiera pasar con Ethan, no sabia nada, absolutamente nada sobre los vampiros ya que mi hermoso hermano no me contaba mucho
-Hola- dije mirándolo a sus ojos que estaban color miel… eso seria bueno o malo? Creo haberle entendido que los ojos negros era mala señal, asi que no me comenria .
-No me tarde mucho o si?-dijo desviando su vista de la autopista para mirarme
-Ah? No
-Es que fui a cazar .. ya sabes eso. Fue rápido por que quede en venir a buscarte y no quería arriesgarme a estar asi con una humana.
-Ah-me irritaba el tono con el que decía la palabra humana, como si estuviera hablando de un ser inferior o algo asi, de nuevo era engreído y narciso.
Aunque el camino había sido corto el silencio era estresante aquel silencio

2 comentarios:

  1. Primeraaa
    Awww me encantóoooooo
    Steven (uspirote) xD
    Aleeee, ni Steven puede hacer qe me sienta felizzzzzz ): (ya sabes por)
    Te adoro a ti y a tu bloggg
    qe nunca cambien (:
    Bye
    PD: publica pronto y estudia muchachitaa

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!
    Tu y tu blog son geniales !!! Jajajaja XD
    Amooooooo a Ethan x3
    Continua escribiendo =D
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)