En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

martes, 15 de junio de 2010

Señores...

DISCUUUULPENMEEE! D PAANA XD
lo qe paso .... es que se me olvido decirles qe esta semana y la que viene tendre examenees de lapso.... y por desgracia tengo que estudiar ..... peroooo.... una parte buenaaa!!
La semana que vine el miercoles termino clases! SEE!!!
estoy qe hago rumba xD jajajajaja
ademass...ando enfemita :$
asi que les prometo prometidito xD que si publico
el miercoles ....o el jueves xD
si es que una de mis amigas llamada micelle ¬¬ me jodee la vida xD ais mismo!
para que publique xD
GRACIAS POR COMENTAAR!! EESTABA QUE ME TIRABA! JAJAJA :$
es qe nunca comentaban
ya me paso por los blogs y les dejo mi oponion! para Daniielaa! que me lo pidio
-Anonimo...intentare publicar mas seguido en o que termine clases
-Sofiii! no me mateeees! ): o...si no no podria publicar (6) jajajaa
Gracias por comentar y leer mi historia retorcida :)
pasesnse pronto ....!
Byeee las quierooo muchooo! ♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. hola soe marifer me gusto tu blog esta muy padre entra tu tmb a mi blog y comenta seguro y te gustara

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)