En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

lunes, 27 de septiembre de 2010

33.Misión Imposible.

- ¡No! ¡Puedes convertirla Ethan! ¡Hazlo!
- Hall...
- Inténtalo, podrías salvarla
- No Hall, ya... No hay nada que salvar
- ¿¡Qué!? No, no puede estar muerta...- sollocé
- Lo lamento Hall...

Mi hermano y Bianca aparecieron de entre los arbustos y me miraban tristes y preocupados.
Steven se agachó y me abrazó, le dí un manotazo en la cara para que se alejara
‎​
- ¡Hey! ¿Qué te dió?- me reclamó
- ¡Es tu culpa Steven! ¡Por tu culpa está muerta!- grité, ahogando mis lágrimas en el hombro de Ethan
- ¿¡Mi culpa!?

- ¡Claro que lo es! Por andar distrayéndote como el tremendo bruto que eres, pudiste haberla salvado, ¡pero no! Preferiste saludar y tomarte un tecito con Bianca antes de ver que había un vampiro que se alimentaría de Lilliana
Allí llegaron Sean y Joey, quieres miraron sorprendidos toda la escena.
- ¿Está...?- preguntó Joey tragando saliva
- Muerta, si- sollocé
- Sean, no respires- dijo Ethan
Todos lo miramos, tenía sus ojos negros fijos en mí y en la sangre que corría por mi cabeza.
- Lo siento Hall...- dijo y se marchó de allí
-Lilliana-dijo Jackson apareciendo con las facciones crispadas llenas de dolor , clavadas en ella, en mas nadie

Corrió hacia ella y la estrecho entre sus brazos; todos lo miramos por un momento.
En seguida tuve que despegar mi vista de el, mis ojos se llenaban de nuevas lagrimas otra vez y abrazándolo mas fuerte hundiendo mi rostro en su pecho.

-No-dijo Jackson alejándose de Steven que solo iba a abrazarlo, para darle ánimos, mientras se estrujaba la cara con las mano frotándose los ojos rabioso-quien la trajo?-pregunto secamente
-Jackson ...-dijo Amanda en un intento de calmarlo
-Quien la trajo!?-pregunto gritando esta ves
-Ella ya estaba aquí…-respondí rápidamente
-Vente bro-le dijo Joey acercándose a el lentamente despegándolo del cuerpo de Lilliana, jalándolo por lo hombros mientras el seguía con sus facciones crispada y puños cerrados fuertemente
Mientras que yo seguía sin creerme todo aquello…

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Aunque la vida pase en un abrir y cerrar de ojos para todos no era igual, quizás para un humano era mas fácil superar una perdida, no lo se, quizás seria porque nosotros si nos iremos algún día también como ellos a quienes hemos perdido?
Hace ya 9 meses que Lilliana había muerto, me costaba mucho tener que llegar al colegio y no poder saludar a una de las personas a las que mas había querido en este mundo, llegar y que nadie te fastidie o te saque una simple sonrisa, que te pida dinero hasta el cansancio por que lo dejo en casa, que hable hasta por los codos; todo eso lo extrañaba y hacia que cada día me costase iniciarlo al igual que a todos, mas aun a Jackson, quien para el Lilliana había sido su esperanzas de vida, el vivía por ella cada día, pero ahora que ya no estaba…nada era igual, nuestros recreos eran extremadamente odiosos, peleábamos, discutíamos y hasta a veces ni hablábamos que era lo mas insoportable, ya que nadie distraía mi mente de ese día, sabia que jamás habría podido hacer algo siendo humana claro, pero haber tenido que presenciar la muerte de una de mis amigas, no era lo mas agradable, y mucho meno me hacia sentir bien haber tenido que estar ahí. Cada día eran mas peleas y mas silencio, con Jackson era mas que imposible hablar, ni siquiera para intentar animarlo aunque fuera con el chiste mas malo que pudiera existir siempre que intentaba alguno de nosotros se paraba de la mesa y se iba a quien sabe donde, el era una de las razones de que todos pelaríamos cada día, como no, yo lo entendía, pero había veces en que mi paciencia llegaba a su limite y era yo la que se levantaba de aquella mesa infernal llena de gritos, reclamos y acusaciones.

-Todos ustedes me tienen hartos!-dijo Jackson levantándose de la mesa a gritos, mientras tiraba mi bandeja de comida al piso de un solo manotazo.
-Que te pasa?!-le grite ya harta de todo esto
-Que!? Como que ‘’que te pasa?!’’!? no lo ves!? La mataste!
-Yo no he matado a nadie!-le reclame furiosa con mis manos hechas puños y las lagrimas amenazantes por desbordarse de mis ojos
-Hallie no vale la pena-me calmo Ethan agarrándome de las muñecas.
-No Ethan! Estoy harta de que nos trate como la propia basura! Cuando lo que hacemos es desvelarnos por el!-pues si, desvelarnos, habíamos hecho una reunión hace ya medio mes solo para pasar el rato entre amigos y reírnos un rato, pero adivinen! Se fue! Como en todo lo que hacemos juntos! Se que estaba deprimido! Había perdido al amor de su vida y nadie podría devolvérselo, pero nada le daba derecho a tratarnos así, y menos culparme!
-No fue su culpa! Ella no la mato!-me defendió Ethan
-También pudieron matarla a ella Jackson! Le pudo pasar a cualquiera de nosotros! – se levanto Amanda defendiéndome también, como siempre, ella pensando en los demás.
-No Amanda! Si ella no hubiera venido Lilliana no se acercaba!
Ahora si, ya me había cansado de todo esto, lo único que hacia era distraer buscar conversación de todo! Para que el viniera a reclamarme ahora que YO había matado a Lilliana!
.Si pues! Esta bien! Vive en tu ilusión de que su mejor amiga la acecino si!? Jodete!-le grite agarrando mi bolso para salir corriendo de ahí lo mas rápido que pudiera y derrumbarme en el baño a llorar, e irme a mi casa, no pensaba entrar otra vez, me iría a un parque, no se a donde, pero bien lejos donde nadie me jodiera la vida culpándome de cosas que tenia claras que no había hecho!
Y en eso como en un abrir y cerrar de ojos, Ethan se le había lanzado a Jackson y ahora se entraban a golpes, en medio de todo el comedor, tumbando mesas y sillas al suelo, llevándose personas por delante provocando que todos quedaran viéndolos como los propios idiotas que eran, aunque Ethan solo me defendiera, era un idiota, mi idiota, pero eso podía ocasionar una de esas buenas visitas a la dirección, como me encantaba ir,(nótese mi sarcasmo), ya tenia un buen rato sin ir, por que no ir ahora? A unos meses de terminar el colegio? Para que me fuera mas difícil entrar en una universidad no?
-Que se suponen que hacen!?-grito Amanda molesta
En eso un plato de pasta aterrizo en toda su cara provocando que ella se enfadara mas, se quito lo que pudo con las manos limpiando sus ojos y agarro el plato que tenia al lado sin ver que era, aterrizo en otro niño mientras que todos tiraban comida y gritaban yo me agache y me recosté en la pata de la mesa intentando que no me cayera nada y lograr salir ilesa, y en vez de quedarme como la propia tarada me levante e intente llegar a la puerta sin que nada callera en mi, parecía misión imposible
-Hijo de pu..!-grito una niña a lo lejos que le jalaba los pelos molesta a otra niña
No veía a nadie de mis amigos, solo a Amanda que andaba bien molesta tirando comida por los aires, y mas que molesta creo que hasta se divertía, riendo como loca y gritando.
Todos quedaron congelados mirando hacia la puerta donde yo estaba ya parada a punto de salir, los platos y porciones de comida o bebidas ya no volaban por el aire, se oyó a alguien toser a propósito y me di media vuelta para ver a quien estaban viendo con tanto miedo; genial! La directora! Detrás de mi con la cara de Freddy Krueger, que y de broma no me infarto.
-Alguien seria tan amable de decirme quienes fueron los que iniciaron todo esto?-dijo la directora en un tono amable, pasivo y odioso, mientras me miraba a mi.


******************

HOLA mis amoress!!!:D he vuelto!:D ._. pero no por muchoxD tarde dias en escribir el cap! ._. no me salia NADA hasta que pff*-* buehhh no me quedo tan bueno -.-xD pero escribi!:D
intentare inspirarme otra vezxDDD y escribir mas seguido para no dejrarlas asi si me comentan mass$$:! solo DOS comentarios! los agradezco pero...:S queria maaas):
COMENTEN MIS AMOREEES.

5 comentarios:

  1. Ahhh q chimbo q Liliana muriera :´(
    Pobre Hallie y Jackson
    y q paso con Steve ?
    y Bianca ?
    y dond rayos c metieron Jackson y Ethan !?!?!?!
    c fueron dl cole, a segir peleando ?!?!?! O.o
    Escribe pronto ! XD
    y NO cierres tu blog, ;D NEVER IN THE ETERNITY
    KiSsEs DaNy

    ResponderEliminar
  2. Cosa qe vive y respiraaaaaa :D
    ar yu sad?? yo no qiero qe stes saddd D: :'(
    Pss ya! me concentrare en el coment XD ommmmm ommmmm
    aja!! :O Amandaa! o-sea POR-DIOSSS qe rayaaaa.. lanzando comidaaa, iukiii xD
    no valee xD me encantoo
    te qedo alechooo menolll xD
    on ta joey?? xD
    awww ): Lillianaaaaa :'( qe tristeeee! hey! pero Lilliana no era hernandez?? xD fue por eso qe me dejaste proponerte la idea d matarlaaa? xD
    o.o los mosqitos chupan sangreee :o
    y se andan chupando la miaaaaaa :'( qe fuchiiii
    bueno men, tengo qe irmeeee :/ ando ATRASADISIMA leyendo los blogs y tengo qe seguirrr :s
    PUBLICA PRONTOOOOOO
    Byeee (:

    ResponderEliminar
  3. hulaaa ! estoy coladita por tu nove hahahaha publica prontito :)

    ResponderEliminar
  4. PUBLICA YA!
    Quiero saber que pasara ahora.
    Plis sigue.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa! :D siguelaa lo mas pronto posible.. la lei todo en un día... me encanta y quiero saber que paso con steve y biancaa! :D pobre jackson!

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)