Esa noche tuve uno de esos sueños raro muy raros no era común…
En mi sueño se encontraba Steven corriendo detrás de una chica de cabellos rubios, ambos reían, el la alcanzo la alcanzo para tirándose sobre ella para luego rodar quedando debajo de la chica a quien reconocí como Scarlett su novia. Lo siguiente paso de manera muy rápida como si hubieran adelantado una película, de repente toda esa escena de la playa se desvaneció quedando en una calle oscura de la ciudad; en eso apareció un chico corriendo asustado y desesperado, se encontraba en una calle que al parecer las luces no existían, lo que le daba un toque más tétrico del que ya tenía. No lograba verle el rostro al chico, no tenía ni la mas mínima idea de quién era pero si vi a una mujer persiguiéndolo….era la novia de Steven?
Scarlett?
Aquel chico seguía corriendo y corriendo hasta que se detuvo en seco al ver al callejón sin salida al que había entrado inconscientemente. En eso se detiene parado frente a una pared dando media vuelta para verle al rostro a quien lo perseguía. ERA STEVEN! El que huía era Steven. Su rostro de pánico se le borro rápidamente al ver a Scarlett frente a el.
-Scarlett?? Que haces aquí?-pregunto nervioso mi hermano
-Busco mi cena-en eso las gotas de lluvia comenzaron a caer y varios rayos iluminaron aquel callejón oscuro y sin salida. Tan tan tan tan!(8)
-Ehh si… pero eso se encuentra en los restaurantes no aquí
-Pues fíjate que yo ya la encontré- dijo sonriendo mientras mostraba sus colmillos… otra chupasangre mas-pensé para mis adentros al verle la cara de pánico a Steven… aquel sueño era tan vivido tan real como si hubiera estado ahí presenciando todo.
Me desperté como cosa rara a las 4:00am. NO! Solo dormi una hora!? Me levante y baje a la cocina por un vaso de agua. Estaba todo tan oscuro que iba tropezando con los muebles y las paredes y no fue hasta entonces que me percate de la ausencia…otra vez… de que Steven no estaba en la habitación cuando salí. La noche estaba oscura solo se oían el golpeteo de las gotas de la lluvia caer en la ventana de la cocina. Una leve corriente de aire golpeo mi rostro pero por prevención antes de que dracula me apareciera enfrente y me comiera subí corriendo al cuarto…vaya que si era cobarde yo, solo había sido un sueño.
-Ahora donde te metiste Stev?- dije para mi.
Entre al cuarto y cerré la puerta con llave, solo porsiacaso Steven llegaba otra vez así( un escalofrió me recorrió la columna) y a Joey se le ocurría de metiche entrar a mi cuarto en busca de mi diario secreto(el que ni existe). Suspire cansada y me volví a acostar.
El sueño que había tenido hace ya pocos minutos se repetía de nuevo en mi mente como si estuvieran adelantando una película reproduciéndose en mi mente tal cual como si yo hubiera estado presente.
-Pe…pero no lo entiendo
La dracula en versión femenina(Scarlett) se le acerco lentamente a mi hermano se agacho y le susurro algo que no pude escuchar, mientras lo levantaba del cuello con tan solo una mano, clavándole las uñas de pu… en el cuello, rompiéndole. Lo pego a la pared, dándole una patada en el estomago lo que hizo que Steven se retorciera de dolor, se le acerco lentamente a sus labios y lo beso paso seguido desvió sus labios al cuello de él y lo mordió. Se oyeron unas sirenas suponiendo que eran de la policía Scarlett tiro a Steven al suelo pero antes de salir corriendo se agacho hacia el y le susurro al oído:
-Terminamos- Steven no dejaba de jadear… ni de desangrarse, pero eso no le impido agarrarla del cuello de su camisa y amenazándola le dijo:
-Te… arrancare esa estúpida sonrisa de barbie , mi amor- dijo mi hermano remarcando las dos ultimas palabras, en esas palabras reflejaba aquel odio tan repentino y obvio que le había agarrado a su ex en tan solo medio minuto, pero yo sabia mas que nadie que a el le dolía mas esa traición por parte de su novia que mas que las propias heridas que tenia.
Ella se levanto con un rápido movimiento riendo, mientras le lanzaba una patada ne el estomago y lo agarraba por la muñeca y lo estrellaba contra la pared, dejando aquella pared toda llena de grafitis llena de sangre
-Ya veremos, mi amor- dijo remarcando las dos ultimas palabras tal cual lo había hecho el. Y salió huyendo.
El seguía tirado en el suelo retorciéndose de dolor. Aunque solo estuviera en un sueño el estomago me daba vueltas tal cual lavadora al verlo sangrar por la boca.
Cosa que no era lo único por donde sangraba; la mordida, una faja en el estomago, su nuca rota por el golpe por la pared, una cortada en la frente y su pierna rota sangraban como una fuente, el moriría desangrado. Pero de alguna manera el seguía vivo no? Este sueño era real?
Todavía no me entraba en la cabeza como alguien podía usar a otra persona solo para poder ‘’cenarlo’’, al parecer esa clase de ‘’personas’’ si existen. No podía quitarle los ojos de encima a mi hermano, tenia los ojos llorosos y un moretón había aparecido debajo de sus ojos como ojeras pero mas oscuras, era sorprendente ellos llevaban dos años juntos y solo lo había utilizado.
En eso apareció un sujeto que llevaba una gran capa larga y negra de estatura media. Se agacho hacia mi hermano y coloco sus dos dedos en el cuello, viendo si aun tenia pulso, ya que no se había movido por media hora y ya no jadeaba. Se levanto y se quito la capa dejando verle el rostro mientras la tiraba al piso. Era Ethan! El lo había ayudado! Mientras el se medio moría.
Se agacho para agarrar su abrigo y de ahí saco una navaja, la cual llevo al cuello de Steven! Que tenían contra el pobre!? Le hizo un leve corte en el cuello y Steven comenzó a toser recuperando el aire….
-Hall-oí que alguien me llamaba. Agarre mi sabana y me la lleve al rostro quedando completamente tapada de pies a cabeza. Esto ya era el colmo! Cuanto tiempo llevaría acostada? Media hora?
-Hall-decía alguien hamaqueándome por los hombros
-Mmmm-me queje
-Hallie Susan!-me grito la misma persona… si Susan.. mi segundo ‘’hermoso’’ nombre, seguro mis padres no habían encontrado otro mas feo que ese.
-Y ahora que!?-le grite enojada mientras me quitaba las sabana de la cara. Como odiaba que me despertaran de madrugada…..Steven
-Te oi gritar, pensé que te había pasado algo…
-Ah, y por que estas parado en mi ventana cuando hay una puerta?
-Emm… etemmm-dijo mientras bajaba la mirada- tu puerta estaba cerrada y ya pues… estaba cerrada..y eso… y la abrí?
Estaba que lo agarraba del cuello tipo Simpson, cosa que me recordó al sueño e hizo que se me erizara la piel en el momento, cuando terminara de pensar como arreglarla de manera que no se notara, le haría un interrogatorio…pero ese sueño no había sido producto de mi imaginación de eso lo tenia seguro.
-La próxima no la cierres con llave-respire varias veces y seguir. Me sentía como la propia hulk que en cualquier momento me pondría verde si no es que antes me ponía azul.
-Y que hacemos con eso?-dije señalando mi ‘’pedazo de madera caído’’
-Mmm estaba pensando en culpar a Joey
-Dios mío! Eres brillante! –dije sarcásticamente poniéndole cara acecina--.-‘’
-No se tal vez… muy graciosa
Salí de mi cuarto para no terminar estrangulándolo. Espero que hoy no sea uno de esos días en que mi mamá se para de mal humor.
Heeey!chicas!... M!chelle-.-'' .lll.
Publique antes por la precion de mi querida amiga M!chelle-.-''
Espero que les guste... no comentaron)'':
G R A C I A S P O R L E E R
SUUS COMENTARIOS ME INSPIRAN! SIN ELLOS NO PODRIA SEGUIR EL BLOG): 3VEAN! MI PERRITO LO DECE!: MI BLIG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! ------------>
BY: Nathaly Aleexandra(::
martes, 27 de abril de 2010
viernes, 23 de abril de 2010
13.Otro Planeta
El despertado resonó en mis oídos haciendo que me despertara de un solo brinco-tonto despertador-refunfuñe para mis adentros- cerré mis ojos un momento esperando a ver si el despertador dejaba de chillar pero no; con mis ojos aun cerrados tantee en la mesita que tenia al lado de mi cama en busca de mi despertador odioso. Seguro lo deje en otro lado-pensé, con lo desordenada que era hasta podía estar debajo de mi cama. Abrí los ojos y ahogue un grito al ver a Ethan sentado mientras se recostaba de mi puerta cerrada y me sonreirá.
Me levante y le quite el despertador de entre sus manos dejándolo de nuevo en la mesita para luego ir y sentarme de nuevo en mi cama; así que él era el que había estado en mi cuarto ayer en la noche, el que se había recostado en mi cama y el que me había acariciado la mejilla
-Que haces aquí? Y desde anoche-le pregunte mientras el levantaba una de sus cejas
-No respondiste mi mensaje- dijo en un tono inocente
-Eso no tiene nada que ver-me estaba evadiendo el tema, cosa que me chocaba.
Se acerco a mi cama sentándose al lado mío, puso su mano helada y dura, ahora si tenía bien claro quien había sido el que me había estado agarrando la mano mientras yo me encontraba inconsciente durante el accidente de hace solo una semanas después de aquella pelea.
Se acerco lentamente a mi lo que obviamente hizo que me sonrojara; estábamos a escasos centímetros uno del otro, oía como respiraba entrecortadamente y a mi respiración que se aceleraba a millón junto a mi corazón que juraba que en cualquier momento lo vomitaría.
Alguien toco la puerta, Ethan me dirigió una mirada de despedida y salió por la ventana. Tenía la piel erizada, no podía creer que estuvimos así de besarnos.
-A levantarse Halliee!-UYYY Steven! Agarre una de mis almohadas y la lance contra la puerta y me levante a regañadientes hasta podría decirse malhumorad corriendo hasta el baño antes de que Melissa entrara y se tardara su hora entera.
-Hall!
-Hall! –la misma voz chillona me volvió a llamar: mi dulce hermana(noten mi tono sarcástico)
-Hallie sal ya!-no llevo ni 20 minutos -.- susurre para mi sola respondiéndole solamente ‘’ Ya salgo’’ cosa que ella siempre me decía cuando iba tarde para el colegio.
Los días en la playa pasaron volando, no habían sido tan divertidos excepto por pasármela con Darren y peleando con Melissa, me encantaba hacerla molestar.
El lunes me levante temprano para intentar llegar temprano al colegio, quería hablar con todos mis amigos de nuestras mini vacaciones y verles las caras a todos cuando vieran a Darren en el colegio y sobretodo vivo; pero para mi mala suerte Melissa había decidido vengarse hoy y hacerme esperar a que ella saliera del baño después de media hora, claro como ella no tenía que ir al colegio y su universidad empezaba a las 10 y estaba segura llegaría como de costumbre: tarde
En lo que por fin salió del baño me bañe, cepillé mis dientes y mi pelo tipo flash y me fui a vestir lo más rápido que pude. Antes de entrar a mi cuarto con la toalla enrollada me quede pensando en si entrar o no pero me acorde de la hora y vi que no era un momento para estar dudando, entre y eché un suspiro al no verlo sentado en mi cuarto como lo había sido ayer.
Cuando por fin llegue al colegio como de costumbre 5 segundos antes de que la odiosa directora tocara el timbre y empezara a gritar como vendedora de papas:’’ ENTREN YA A SUS SALONES JOVENES’’ . Lilliana al verme corrió como loca y se me lanzo encima cosa que hizo que calleáramos al piso como las propias loca que pareciera que no se hubieran visto hace más de un mes, al vernos todos mis amigos se empezaron a reír como locos, en eso vi a Darren e hice lo mismo que Lilliana: corrí hacia el gritando su nombre y me le lance encima abrazándolo pero él en cambio no cayó al piso como yo, supongo que es cosa de vampiros .
-Me extrañaste tanto? Si nos vimos ayer- dijo riendo bajito.
-Ehh si bueno tienes razón ….pero tenemos que aparentar no? A demás se vale extrañar no?
-Sí, es que creí que se los habías dicho-en lo que Darren termino la oración vi algo que llamo mi atención.
Hay estaba Ethan! Pero en vez de correr como la propia loca desesperada (cosa que si estaba) me espere a que Ethan me viera y en eso como si me hubiera leído la mente volteo hacia mí y me hizo una señal con la mano para que me acercara a el mientras el venia caminando hacia mí. Esta si sería la oportunidad que estaba esperando para preguntarle si me andaba vigilando.
-Hey que paso? Note vi mas en la playa. Pensé que me andarías vigilando no?-dije burlándome de él, como si yo fuera torpe no? JA!... bueno si un poco. Pero total los accidentes ocurren, cierto
Me agarro de las manos con la cara más tierna que había podido verle en todo este tiempo, con sus manos helada y unas ojeras que le podrían hasta llegar al piso y me dijo con voz dulce.
-Tus amigos nos están viendo-dijo mientras dirigía su vista a nuestras manos agarradas
-Que novedad-dije con sarcasmo-porque me trajiste hasta acá?
-Porque… quería decirte algo
-Bueno, dime.
-Me estas empezando a caer bien; es… extraño pero… siento la necesidad de estar contigo para protegerte.
-Eso es… lindo
-Me estoy volviendo loco! No tengo el valor para alejarme de ti… es como si te fuera a pasar algo…-soltó mis manos y se fue diciendo cosas como:’’ otra ves lo hiciste! Hablaste mucho’’
Este chico era completamente raro. Era la escena perfecta para que me declarara algo, pero lo único que había hecho era decir cosas extrañas. Tenía claro un vampiro como él nunca podría enamorarse de una chica como yo, tan común como cualquier ser humano de este planeta.
Pensaba y pensaba pero todo lo que me había dicho no había tenido sentido. Mis amigos iban hablando entretenidamente mientras yo andaba en otro planeta en Ethanlandia pensando en aquellas palabras que me había dicho hace un rato, todas sin sentido.
El día paso tal cual como cualquier otro en el colegio, tarea, recreo y mas tarea y regaños por parte de los profesores , Salí del colegio, fui a mi casa, hice mi tarea, hable por teléfono 2mill horas con mis amigas y así se me paso todo el día
Ya eran las 11 de la noche y aun no lograba pegar ni un solo ojo, daba vueltas y vueltas en mi cama. Y todavía Steven no había regresado de cazar o así lo llamaba él y ese era el único momento en que podía porque se suponía que en el resto del día el estaba en la universidad estudiando y además que mis padres se darían cuenta.
Que era lo que había querido decir Ethan?
Me giraba de un lado a otro inquieta sin ningún indicio de sueño. No lograba ni pegar un solo ojo por medio segundo, mi cabeza estaba hecha un lio de ideas sin sentido. Y asi pasaron las horas…12,1,2…
Hasta que por fin logre conciliar el sueño , pero mi felicidad no me duro mucho ya que me desperté a las..3 de la mañana!? Donde estaba Steven? Sé que a veces puedo ser extremadamente....mmm controladora? Pero qué más da? Eran las 3 de la madrugada y el seguía fuera de casa, donde se habría metido este?
Agarre mi celular y le marque. Qué esperas? Contesta-pensé desesperada al ver que no me respondía.
-Aló?
-Steven donde estas?
-Hallie no deberías de estar dormida?
-No, no cambies el tema. Don-de-es-tas?
-Mira regreso en un minuto si? Estoy con Ethan
-Oh este...bien
-Vete a dormir ya es tarde
-Si mamá-y yo pensando que era controladora y este mandándome a dormir- Chao Stev
-Ok nos vemos en un rato, duérmete si?
Y ahí tranco… que es lo que él hacía con Ethan?
Este día no podía ser más raro no?
Primero Ethan me dice esas cosas tan sin sentido que me tenían loca y se suponía que teníamos un odio mutuo hacia el otro… o por lo menos hasta el día que me desperté y lo vi agarrando mi mano o vigilándome o mandándome mensajes, ok bueno el no me odiaba hace mucho. Y luego Stev con Ethan y a las 3 de la mañana
En eso Steven entro por la ventana con la camisa llena de… sangre!?
-Que es eso?-le dije señalando su camisa y ano tan blanca
-Se le llama camisa…ah este bueno…eso…tuve algo así como que un pequeño desastre
-Ya veo… que hacías con Ethan?-más bien la pregunta estaba mal hecha por que a MI me interesaría saber de Ethan? Pero había sido inevitable esas palabras habían salido de mis labios sin haberlas pensado antes
-Desde cuando te importa él? O es que acaso te gusta?- dijo con ese tonito irritante cuando descubre quien me gusta
-Si-no
Segundos más tarde oímos a alguien que venía por el pasillo, a de suponerse que era mamá ya que era la que siempre se paraba en las noches para revisar que Joey no se hubiera quedado despierto jugando videojuegos y viendo la tele.
Steven se quito rápidamente la camisa y los zapatos, abrió mi closet y los lanzo dentro.
Yo seguía parada en el medio de mi cuarto yo sabía que mi mamá no entraría a mi cuarto peri al parecer estaba equivocada. Corrí hacia la cama empujando a Steven para que me diera espacio.
-Muévete no entro
Los dos cerramos los ojos intentando aparentar que dormíamos cosa que se suponía que debíamos de estar haciendo en este mimo momento o al menos yo.
Se asomo rápidamente y salió cerrando la puerta con sumo cuidado. Yo seguía con los ojos cerrado, ahora si me había pegado el sueño, estaba que babeaba la almohada en cualquier momento.
Esa noche tuve uno de esos sueños raro muy raros no era común…
En mi sueño se encontraba Steven corriendo detrás de una chica de cabellos rubios, ambos reían, el la alcanzo la alcanzo para tirándose sobre ella para luego rodar quedando debajo de la chica a quien reconocí como Scarlett su novia. Lo siguiente paso de manera muy rápida como si hubieran adelantado una película, de repente toda esa escena de la playa se desvaneció quedando en una calle oscura de la ciudad; en eso apareció un chico corriendo asustado y desesperado, se encontraba en una calle que al parecer las luces no existían, lo que le daba un toque más tétrico del que ya tenía. No lograba verle el rostro al chico, no tenía ni la mas mínima idea de quién era pero si vi a una mujer persiguiéndolo….era la novia de Steven?
Scarlett?
**********************************************************
Hola chicas!!! que les parecio!? se que me volviii a taardar es que tuve unos inconventienes con el msn xD y las profesoras lindas y hermosas (eso va entrecomilla) nos mandaron kilos de tarea! Sii! pareciera qe si no nos mandan tarea empezarian a combulcionar o se infartan!
GRACIAS MARIANA! Por el premiio! No me lo esperaba(': y por comentar siempre!
Gracias a M!chelle que me ayudo con este cap... no tenia ni idea de como seguir mi blog y ella me ayudoxD
Y tambien gracias a mis seguidoras y a Gabi por comentar.
QUIEO QUE COMENTEN! porfavooor se los rugo!
Comenten muchiito!
Se les quiiere!♥♥♥♥
Me levante y le quite el despertador de entre sus manos dejándolo de nuevo en la mesita para luego ir y sentarme de nuevo en mi cama; así que él era el que había estado en mi cuarto ayer en la noche, el que se había recostado en mi cama y el que me había acariciado la mejilla
-Que haces aquí? Y desde anoche-le pregunte mientras el levantaba una de sus cejas
-No respondiste mi mensaje- dijo en un tono inocente
-Eso no tiene nada que ver-me estaba evadiendo el tema, cosa que me chocaba.
Se acerco a mi cama sentándose al lado mío, puso su mano helada y dura, ahora si tenía bien claro quien había sido el que me había estado agarrando la mano mientras yo me encontraba inconsciente durante el accidente de hace solo una semanas después de aquella pelea.
Se acerco lentamente a mi lo que obviamente hizo que me sonrojara; estábamos a escasos centímetros uno del otro, oía como respiraba entrecortadamente y a mi respiración que se aceleraba a millón junto a mi corazón que juraba que en cualquier momento lo vomitaría.
Alguien toco la puerta, Ethan me dirigió una mirada de despedida y salió por la ventana. Tenía la piel erizada, no podía creer que estuvimos así de besarnos.
-A levantarse Halliee!-UYYY Steven! Agarre una de mis almohadas y la lance contra la puerta y me levante a regañadientes hasta podría decirse malhumorad corriendo hasta el baño antes de que Melissa entrara y se tardara su hora entera.
-Hall!
-Hall! –la misma voz chillona me volvió a llamar: mi dulce hermana(noten mi tono sarcástico)
-Hallie sal ya!-no llevo ni 20 minutos -.- susurre para mi sola respondiéndole solamente ‘’ Ya salgo’’ cosa que ella siempre me decía cuando iba tarde para el colegio.
Los días en la playa pasaron volando, no habían sido tan divertidos excepto por pasármela con Darren y peleando con Melissa, me encantaba hacerla molestar.
El lunes me levante temprano para intentar llegar temprano al colegio, quería hablar con todos mis amigos de nuestras mini vacaciones y verles las caras a todos cuando vieran a Darren en el colegio y sobretodo vivo; pero para mi mala suerte Melissa había decidido vengarse hoy y hacerme esperar a que ella saliera del baño después de media hora, claro como ella no tenía que ir al colegio y su universidad empezaba a las 10 y estaba segura llegaría como de costumbre: tarde
En lo que por fin salió del baño me bañe, cepillé mis dientes y mi pelo tipo flash y me fui a vestir lo más rápido que pude. Antes de entrar a mi cuarto con la toalla enrollada me quede pensando en si entrar o no pero me acorde de la hora y vi que no era un momento para estar dudando, entre y eché un suspiro al no verlo sentado en mi cuarto como lo había sido ayer.
Cuando por fin llegue al colegio como de costumbre 5 segundos antes de que la odiosa directora tocara el timbre y empezara a gritar como vendedora de papas:’’ ENTREN YA A SUS SALONES JOVENES’’ . Lilliana al verme corrió como loca y se me lanzo encima cosa que hizo que calleáramos al piso como las propias loca que pareciera que no se hubieran visto hace más de un mes, al vernos todos mis amigos se empezaron a reír como locos, en eso vi a Darren e hice lo mismo que Lilliana: corrí hacia el gritando su nombre y me le lance encima abrazándolo pero él en cambio no cayó al piso como yo, supongo que es cosa de vampiros .
-Me extrañaste tanto? Si nos vimos ayer- dijo riendo bajito.
-Ehh si bueno tienes razón ….pero tenemos que aparentar no? A demás se vale extrañar no?
-Sí, es que creí que se los habías dicho-en lo que Darren termino la oración vi algo que llamo mi atención.
Hay estaba Ethan! Pero en vez de correr como la propia loca desesperada (cosa que si estaba) me espere a que Ethan me viera y en eso como si me hubiera leído la mente volteo hacia mí y me hizo una señal con la mano para que me acercara a el mientras el venia caminando hacia mí. Esta si sería la oportunidad que estaba esperando para preguntarle si me andaba vigilando.
-Hey que paso? Note vi mas en la playa. Pensé que me andarías vigilando no?-dije burlándome de él, como si yo fuera torpe no? JA!... bueno si un poco. Pero total los accidentes ocurren, cierto
Me agarro de las manos con la cara más tierna que había podido verle en todo este tiempo, con sus manos helada y unas ojeras que le podrían hasta llegar al piso y me dijo con voz dulce.
-Tus amigos nos están viendo-dijo mientras dirigía su vista a nuestras manos agarradas
-Que novedad-dije con sarcasmo-porque me trajiste hasta acá?
-Porque… quería decirte algo
-Bueno, dime.
-Me estas empezando a caer bien; es… extraño pero… siento la necesidad de estar contigo para protegerte.
-Eso es… lindo
-Me estoy volviendo loco! No tengo el valor para alejarme de ti… es como si te fuera a pasar algo…-soltó mis manos y se fue diciendo cosas como:’’ otra ves lo hiciste! Hablaste mucho’’
Este chico era completamente raro. Era la escena perfecta para que me declarara algo, pero lo único que había hecho era decir cosas extrañas. Tenía claro un vampiro como él nunca podría enamorarse de una chica como yo, tan común como cualquier ser humano de este planeta.
Pensaba y pensaba pero todo lo que me había dicho no había tenido sentido. Mis amigos iban hablando entretenidamente mientras yo andaba en otro planeta en Ethanlandia pensando en aquellas palabras que me había dicho hace un rato, todas sin sentido.
El día paso tal cual como cualquier otro en el colegio, tarea, recreo y mas tarea y regaños por parte de los profesores , Salí del colegio, fui a mi casa, hice mi tarea, hable por teléfono 2mill horas con mis amigas y así se me paso todo el día
Ya eran las 11 de la noche y aun no lograba pegar ni un solo ojo, daba vueltas y vueltas en mi cama. Y todavía Steven no había regresado de cazar o así lo llamaba él y ese era el único momento en que podía porque se suponía que en el resto del día el estaba en la universidad estudiando y además que mis padres se darían cuenta.
Que era lo que había querido decir Ethan?
Me giraba de un lado a otro inquieta sin ningún indicio de sueño. No lograba ni pegar un solo ojo por medio segundo, mi cabeza estaba hecha un lio de ideas sin sentido. Y asi pasaron las horas…12,1,2…
Hasta que por fin logre conciliar el sueño , pero mi felicidad no me duro mucho ya que me desperté a las..3 de la mañana!? Donde estaba Steven? Sé que a veces puedo ser extremadamente....mmm controladora? Pero qué más da? Eran las 3 de la madrugada y el seguía fuera de casa, donde se habría metido este?
Agarre mi celular y le marque. Qué esperas? Contesta-pensé desesperada al ver que no me respondía.
-Aló?
-Steven donde estas?
-Hallie no deberías de estar dormida?
-No, no cambies el tema. Don-de-es-tas?
-Mira regreso en un minuto si? Estoy con Ethan
-Oh este...bien
-Vete a dormir ya es tarde
-Si mamá-y yo pensando que era controladora y este mandándome a dormir- Chao Stev
-Ok nos vemos en un rato, duérmete si?
Y ahí tranco… que es lo que él hacía con Ethan?
Este día no podía ser más raro no?
Primero Ethan me dice esas cosas tan sin sentido que me tenían loca y se suponía que teníamos un odio mutuo hacia el otro… o por lo menos hasta el día que me desperté y lo vi agarrando mi mano o vigilándome o mandándome mensajes, ok bueno el no me odiaba hace mucho. Y luego Stev con Ethan y a las 3 de la mañana
En eso Steven entro por la ventana con la camisa llena de… sangre!?
-Que es eso?-le dije señalando su camisa y ano tan blanca
-Se le llama camisa…ah este bueno…eso…tuve algo así como que un pequeño desastre
-Ya veo… que hacías con Ethan?-más bien la pregunta estaba mal hecha por que a MI me interesaría saber de Ethan? Pero había sido inevitable esas palabras habían salido de mis labios sin haberlas pensado antes
-Desde cuando te importa él? O es que acaso te gusta?- dijo con ese tonito irritante cuando descubre quien me gusta
-Si-no
Segundos más tarde oímos a alguien que venía por el pasillo, a de suponerse que era mamá ya que era la que siempre se paraba en las noches para revisar que Joey no se hubiera quedado despierto jugando videojuegos y viendo la tele.
Steven se quito rápidamente la camisa y los zapatos, abrió mi closet y los lanzo dentro.
Yo seguía parada en el medio de mi cuarto yo sabía que mi mamá no entraría a mi cuarto peri al parecer estaba equivocada. Corrí hacia la cama empujando a Steven para que me diera espacio.
-Muévete no entro
Los dos cerramos los ojos intentando aparentar que dormíamos cosa que se suponía que debíamos de estar haciendo en este mimo momento o al menos yo.
Se asomo rápidamente y salió cerrando la puerta con sumo cuidado. Yo seguía con los ojos cerrado, ahora si me había pegado el sueño, estaba que babeaba la almohada en cualquier momento.
Esa noche tuve uno de esos sueños raro muy raros no era común…
En mi sueño se encontraba Steven corriendo detrás de una chica de cabellos rubios, ambos reían, el la alcanzo la alcanzo para tirándose sobre ella para luego rodar quedando debajo de la chica a quien reconocí como Scarlett su novia. Lo siguiente paso de manera muy rápida como si hubieran adelantado una película, de repente toda esa escena de la playa se desvaneció quedando en una calle oscura de la ciudad; en eso apareció un chico corriendo asustado y desesperado, se encontraba en una calle que al parecer las luces no existían, lo que le daba un toque más tétrico del que ya tenía. No lograba verle el rostro al chico, no tenía ni la mas mínima idea de quién era pero si vi a una mujer persiguiéndolo….era la novia de Steven?
Scarlett?
**********************************************************
Hola chicas!!! que les parecio!? se que me volviii a taardar es que tuve unos inconventienes con el msn xD y las profesoras lindas y hermosas (eso va entrecomilla) nos mandaron kilos de tarea! Sii! pareciera qe si no nos mandan tarea empezarian a combulcionar o se infartan!
GRACIAS MARIANA! Por el premiio! No me lo esperaba(': y por comentar siempre!
Gracias a M!chelle que me ayudo con este cap... no tenia ni idea de como seguir mi blog y ella me ayudoxD
Y tambien gracias a mis seguidoras y a Gabi por comentar.
QUIEO QUE COMENTEN! porfavooor se los rugo!
Comenten muchiito!
Se les quiiere!♥♥♥♥
sábado, 17 de abril de 2010
12.No te importa
Me sentía realmente mal por haberlo tratado así pero… en eso llego mi hermano, de entrometido
-Debes entrar, ya despertaron- abrece una vez más a Darren y me despedí de él.
La verdad era que quería seguir hablando y hablando con él; tanto tiempo el que había pasado, debía preguntarle todo .
Steven me subió a mi cuarto en su espalda tipo ‘’Spiderman’’ , entrando por la ventana; no tenia ganas de irme a dormir de nuevo, no después de todo lo que había pasado, me recosté en mi cama intentando organizar todas la imágenes que tenia gravadas en mi mente mientras miraba al techo y … pensaba, pensaba en… Ethan. Porque sentía eso?, porque lo extrañaba?
Acaso me gustaba?. No, se suponía que no nos llevábamos bien.
Mi madre entro a mi cuarto y me saco de mis pensamientos, no había notado que capas todo había sido un sueño, tenía mis ojos cerrados, la noche que había pasado había sido horrible, mi madre había entrado a hacer su rutina diaria: intentar levantarme de la cama(cosa imposible).
-Hallie es hora de levantarse, ya son las 6:00-QUE!? Como…? Si me había acostado hace tan solo un rato!
Abrí mis ojos ya ella había salido y había dejado mi ropa lavada encima de mi sillón, seguro ahora lucharía para levantar a Joey…ese si que era un caso perdido, me imagino que se había quedado hasta tarde jugando video juegos y viendo tele.
Fui directo al baño, lave mi cara y me cepille los dientes, en cuanto a mi pelo… eso no tenía remedio; baje las escaleras y me dirigí a la cocina para desayunar ya que no tenía nada de prisa podría en no se cuanto tiempo desayunar en paz sin tener que atarugarme la comida.
Cuando todos terminamos de desayunar, mi mama antes de que todos saliéramos corriendo de la cocina nos dijo:
-Hagan sus maletas, nos vamos a la playa- mire a Stev que no tenía ni la mínima expresión de preocupación en su rostro. Lo bueno es que vería a Darren, el se estaba quedaba en su casa de la playa debido a que en la muerte de sus padre la casa había sido quemada y luego de eso habían vendido el terreno.
Al parecer el sol no les hacía nada, como decían los libros y películas que había visto, solo era un simple mito, mas nada, a demás como se van a desintegrar?
Subí a mi cuarto a hacer mi maleta, guarde todas mis cosas, me bañe y me vestí. Lleve mis cosas a bajo y volví a subir a mi cuarto para buscar mi ipod perdido entre mi relajo de cuarto. Qué cosa tan rara viniendo de mi.
-Chicos bajen! Ya nos vamos!
Baje y me monte en el carro, saque mi celular pero me percate de que a esta nadie estaría levantado… solo nosotros, y si las fastidiaba tan temprano un sábado el lunes me matarían.
Me puse los audífonos de mi ipod y recosté mi cabeza en el respaldar y cerré mis ojos, en eso el celular empieza a vibrar, lo saque y revise el mensaje.
Acaso me habría vuelto loca? Que hacia ETHAN preocupado por MI!? Si definitivamente ya había perdido la razón. Y por sobretodos las cosas… me estaba vigilando… fin del mundo.
Mi papa se detuvo en una de las paradas a echarle gasolina al carro y Joey salió disparado del carro junto a Steven para comprar dulces y refrescos; el celular me volvió a vibrar, pero no le di demasiada importancia, tenía las manos llenas de los dulces de Joey. En lo que deje los dulces en la caja para que Melissa los pagara saque el teléfono de mi cartera y en lo que vi el mensaje casi se me cae la mandíbula…:
O sea que si me estaba vigilando?
Cuando llegamos por fin a la casa de la playa todos nos bajamos del carro corriendo, atropellándonos y empujándonos para escoger la habitación que queríamos, para que no nos quedara la peor.
-Quítate es mía!-peleábamos Melissa y yo mientras ella me intentaba sacar del cuarto ,Esa era la que quedaba frente al mar, y era mía!
-NO!-la empuje empujé fuera del cuarto ya con medio pie dentro y le cerré la puerta en la cara mientras ella refunfuñaba.
Ordene ms cosas y Salí por la ventana para que mis padres no se dieran cuenta de que no estaba en casa, para buscar a Darren y hablar con él. Quería saber más, como era eso de los vampiros y aunque tenía un hermano vampiro sabía que había cosas que el no me contaría.
Ahí estaba Darren, sentado en las escaleras de la puerta de su cara con la vista perdida, con una camisa blanca y bluejeans. Me le acerque y me senté al lado de el. La tarde había transcurrido muy rápido, ya había atardecido y todo, habíamos hablado de todo lo que se nos había ocurrido, de vampiros, de que el volvería este lunes a la escuela, de cómo evadiría cada pregunta que le harían, de cómo decirle a nuestro amigos que no había muerto, ect, etc.
Me despedí de Darren .. .Mis padres me matarían, se suponía que yo debía pasar más tiempo con ellos y le había dicho a Stev que se los llevara a la playa y les dijera que me sentía ‘’mal’’.
Antes de que pudiera salir corriendo como la propia loca, me agarro de la camisa, se levanto y me dijo:
-Yo voy
Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa me detuve frente a la puerta pensando en que podría o sería mejor… en eso oímos que mis padres regresaban de la playa y que obviamente entrarían a la casa, agarre a Darren de la muñeca y lo lleve casi que arrastrando hacia el patio o más bien dicho la ‘’jungla’’ trasera de mi casa
Me despedí de él y me quede parada frente a una pared que una vez había tenido una escalera la cual le habíamos montado Steven y yo para escaparnos y jugar con el perro que habíamos tenido en la noche, cuando éramos niñitos, en lo que encontré la ‘’escalera’’ cubierta por las mil raíces que habían en la pared empecé a subirla pero Darren me agarro de igual forma de la muñeca y llevo hasta el prácticamente cargada sin ninguna dificultad. Me llevo hasta el y me pego contra su pecho, y yo automáticamente pase mi mano por su cabello, cuando nuestros labios se rozaron, segundos después se volvieron a separar, el me miro directamente a los ojos, con una expresión que no pude entender, y me acerco mas a él pasando su mano de mi espalda hasta mi cintura y su otra mano hacia mi mejilla y me beso de nuevo, esta vez era diferente, era como si estuviera desesperado. El jamás en todo el tiempo que pasábamos juntos…y que era casi siempre ya que vivíamos a unas cuadras y sus padres nunca estaban en casa y su hermana se la pasaba en gimnasia, me había dicho que sentía algo por mí. Y yo la verdad no sentía nada por el, solo lo quería como a mi mejor amigo, era como besar a tu hermano… lo aleje delicadamente de mi para no herirlo.
Se separo de mí y me volvió a mirar a los ojos dulcemente, suspiro entrecortadamente como si le costara respirar y sus ojos se tornaron negros como la noche…noche!? Ya era tardísimo! Y en lo que apenas parpadee el ya no estaba.
Estaba confundida y con eso me refiero a demasiado, Darren me acababa de besar ( y eso no era lo más raro), sus ojos habían pasado radicalmente del rojo al negro y luego desaparece sin decir nada y para rematar todo ETHAN me andaba vigilando.
Y yo pensando que mi vida sería normal como la de todos, estudiaría, saldría con mis amigos, saldría de la escuela, saldría con chicos, iría a fiestas, a la universidad, me casaría, me graduaría y tendría hijos; y resulto que casi todos mis familiares eran vampiros, Darren, Ethan y mi hermano… Darren enamorado de mi, y yo… de Ethan
Se suponía que los vampiros no existían que tan solo era más que un mito más nada. Mis padres y mis hermanos todavía buscaban entre todas sus cosas las llaves de la casa, no me sorprendía en absoluto de donde había salido yo tan desastrosa.
Yo seguía en la jungla trasera de mi casa, me daban pánico las alturas y subir hasta el tercer piso no era precisamente lo más divertido, eso hacía que mi estomago diera vueltas, había comenzado a llover y yo seguía parada como la propia tonta debajo de la lluvia con el pelo chorreándome. Volví a intentar subir las escalera sin mirar hacia abajo, y lo logre, antes de que mis padres pudieran entrar a la casa, me quite rápido los zapatos y la ropa mojada y la lance debajo de mi cama ya que alguien venia; agarre mi libro, lo abrí en una de las pagina y me tire a la cama a ‘’leer’’
-Hall bajas a cenar?
-Eeh no tengo hambre Stev, le puedes decir a mamá que me quede dormida? Plis?
Me dirigió una mirada envenenada, suspiro, asintió y salió del cuarto.
Abrí el libro intentando distraerme tan solo un poco… así habrá sido el efecto del libro en su propósito de distraerme que me quede dormida. En eso sentí entrar a la habitación a Stev o se suponía que era el…pero no, no era él, él en esta casa tenía su habitación propia.
A lo mejor estaría soñando eso es todo, aunque esa ilusión me duro poco ya que sentí como se sentaba al lado de mi en la cama y se recostaba en la cabecera de la cama y me… acariciaba la mejilla, su tacto era frio y duro pero suave a la vez. Eso me decía que no era un pervertido loco el que había entrado a mi cuarto, pero tampoco sería Steve.
**********************************************************************
Hooola chicas!(: como estan? Les agraesco a mis 6seguidoras y a sus comentarios ...pero si no les pido mucho...comenten!
Necesito que me digan si les gusta o si no! Pliis!
De nuevo mil Gracias a y como veran el capitulo es LARGO...o algo asi xD
les recompense todo lo que no habia escrito en la semana que no estuve con la lapto... comenteen! Me tienen abandonada :$
Las quiiero! ♥ ♥ ♥
-Debes entrar, ya despertaron- abrece una vez más a Darren y me despedí de él.
La verdad era que quería seguir hablando y hablando con él; tanto tiempo el que había pasado, debía preguntarle todo .
Steven me subió a mi cuarto en su espalda tipo ‘’Spiderman’’ , entrando por la ventana; no tenia ganas de irme a dormir de nuevo, no después de todo lo que había pasado, me recosté en mi cama intentando organizar todas la imágenes que tenia gravadas en mi mente mientras miraba al techo y … pensaba, pensaba en… Ethan. Porque sentía eso?, porque lo extrañaba?
Acaso me gustaba?. No, se suponía que no nos llevábamos bien.
Mi madre entro a mi cuarto y me saco de mis pensamientos, no había notado que capas todo había sido un sueño, tenía mis ojos cerrados, la noche que había pasado había sido horrible, mi madre había entrado a hacer su rutina diaria: intentar levantarme de la cama(cosa imposible).
-Hallie es hora de levantarse, ya son las 6:00-QUE!? Como…? Si me había acostado hace tan solo un rato!
Abrí mis ojos ya ella había salido y había dejado mi ropa lavada encima de mi sillón, seguro ahora lucharía para levantar a Joey…ese si que era un caso perdido, me imagino que se había quedado hasta tarde jugando video juegos y viendo tele.
Fui directo al baño, lave mi cara y me cepille los dientes, en cuanto a mi pelo… eso no tenía remedio; baje las escaleras y me dirigí a la cocina para desayunar ya que no tenía nada de prisa podría en no se cuanto tiempo desayunar en paz sin tener que atarugarme la comida.
Cuando todos terminamos de desayunar, mi mama antes de que todos saliéramos corriendo de la cocina nos dijo:
-Hagan sus maletas, nos vamos a la playa- mire a Stev que no tenía ni la mínima expresión de preocupación en su rostro. Lo bueno es que vería a Darren, el se estaba quedaba en su casa de la playa debido a que en la muerte de sus padre la casa había sido quemada y luego de eso habían vendido el terreno.
Al parecer el sol no les hacía nada, como decían los libros y películas que había visto, solo era un simple mito, mas nada, a demás como se van a desintegrar?
Subí a mi cuarto a hacer mi maleta, guarde todas mis cosas, me bañe y me vestí. Lleve mis cosas a bajo y volví a subir a mi cuarto para buscar mi ipod perdido entre mi relajo de cuarto. Qué cosa tan rara viniendo de mi.
-Chicos bajen! Ya nos vamos!
Baje y me monte en el carro, saque mi celular pero me percate de que a esta nadie estaría levantado… solo nosotros, y si las fastidiaba tan temprano un sábado el lunes me matarían.
Me puse los audífonos de mi ipod y recosté mi cabeza en el respaldar y cerré mis ojos, en eso el celular empieza a vibrar, lo saque y revise el mensaje.
‘’Hey que paso? Ya no te acuerdas de mí?. Como te sientes? Como estas? Donde estas?
Note que no estás en tu casa. Es Ethan’’
Acaso me habría vuelto loca? Que hacia ETHAN preocupado por MI!? Si definitivamente ya había perdido la razón. Y por sobretodos las cosas… me estaba vigilando… fin del mundo.
‘’Bien mejor, gracias. Estoy en camino a la playa… a caso me estas vigilando?''
Mi papa se detuvo en una de las paradas a echarle gasolina al carro y Joey salió disparado del carro junto a Steven para comprar dulces y refrescos; el celular me volvió a vibrar, pero no le di demasiada importancia, tenía las manos llenas de los dulces de Joey. En lo que deje los dulces en la caja para que Melissa los pagara saque el teléfono de mi cartera y en lo que vi el mensaje casi se me cae la mandíbula…:
‘’No te importa’’
O sea que si me estaba vigilando?
Cuando llegamos por fin a la casa de la playa todos nos bajamos del carro corriendo, atropellándonos y empujándonos para escoger la habitación que queríamos, para que no nos quedara la peor.
-Quítate es mía!-peleábamos Melissa y yo mientras ella me intentaba sacar del cuarto ,Esa era la que quedaba frente al mar, y era mía!
-NO!-la empuje empujé fuera del cuarto ya con medio pie dentro y le cerré la puerta en la cara mientras ella refunfuñaba.
Ordene ms cosas y Salí por la ventana para que mis padres no se dieran cuenta de que no estaba en casa, para buscar a Darren y hablar con él. Quería saber más, como era eso de los vampiros y aunque tenía un hermano vampiro sabía que había cosas que el no me contaría.
Ahí estaba Darren, sentado en las escaleras de la puerta de su cara con la vista perdida, con una camisa blanca y bluejeans. Me le acerque y me senté al lado de el. La tarde había transcurrido muy rápido, ya había atardecido y todo, habíamos hablado de todo lo que se nos había ocurrido, de vampiros, de que el volvería este lunes a la escuela, de cómo evadiría cada pregunta que le harían, de cómo decirle a nuestro amigos que no había muerto, ect, etc.
Me despedí de Darren .. .Mis padres me matarían, se suponía que yo debía pasar más tiempo con ellos y le había dicho a Stev que se los llevara a la playa y les dijera que me sentía ‘’mal’’.
Antes de que pudiera salir corriendo como la propia loca, me agarro de la camisa, se levanto y me dijo:
-Yo voy
Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa me detuve frente a la puerta pensando en que podría o sería mejor… en eso oímos que mis padres regresaban de la playa y que obviamente entrarían a la casa, agarre a Darren de la muñeca y lo lleve casi que arrastrando hacia el patio o más bien dicho la ‘’jungla’’ trasera de mi casa
Me despedí de él y me quede parada frente a una pared que una vez había tenido una escalera la cual le habíamos montado Steven y yo para escaparnos y jugar con el perro que habíamos tenido en la noche, cuando éramos niñitos, en lo que encontré la ‘’escalera’’ cubierta por las mil raíces que habían en la pared empecé a subirla pero Darren me agarro de igual forma de la muñeca y llevo hasta el prácticamente cargada sin ninguna dificultad. Me llevo hasta el y me pego contra su pecho, y yo automáticamente pase mi mano por su cabello, cuando nuestros labios se rozaron, segundos después se volvieron a separar, el me miro directamente a los ojos, con una expresión que no pude entender, y me acerco mas a él pasando su mano de mi espalda hasta mi cintura y su otra mano hacia mi mejilla y me beso de nuevo, esta vez era diferente, era como si estuviera desesperado. El jamás en todo el tiempo que pasábamos juntos…y que era casi siempre ya que vivíamos a unas cuadras y sus padres nunca estaban en casa y su hermana se la pasaba en gimnasia, me había dicho que sentía algo por mí. Y yo la verdad no sentía nada por el, solo lo quería como a mi mejor amigo, era como besar a tu hermano… lo aleje delicadamente de mi para no herirlo.
Se separo de mí y me volvió a mirar a los ojos dulcemente, suspiro entrecortadamente como si le costara respirar y sus ojos se tornaron negros como la noche…noche!? Ya era tardísimo! Y en lo que apenas parpadee el ya no estaba.
Estaba confundida y con eso me refiero a demasiado, Darren me acababa de besar ( y eso no era lo más raro), sus ojos habían pasado radicalmente del rojo al negro y luego desaparece sin decir nada y para rematar todo ETHAN me andaba vigilando.
Y yo pensando que mi vida sería normal como la de todos, estudiaría, saldría con mis amigos, saldría de la escuela, saldría con chicos, iría a fiestas, a la universidad, me casaría, me graduaría y tendría hijos; y resulto que casi todos mis familiares eran vampiros, Darren, Ethan y mi hermano… Darren enamorado de mi, y yo… de Ethan
Se suponía que los vampiros no existían que tan solo era más que un mito más nada. Mis padres y mis hermanos todavía buscaban entre todas sus cosas las llaves de la casa, no me sorprendía en absoluto de donde había salido yo tan desastrosa.
Yo seguía en la jungla trasera de mi casa, me daban pánico las alturas y subir hasta el tercer piso no era precisamente lo más divertido, eso hacía que mi estomago diera vueltas, había comenzado a llover y yo seguía parada como la propia tonta debajo de la lluvia con el pelo chorreándome. Volví a intentar subir las escalera sin mirar hacia abajo, y lo logre, antes de que mis padres pudieran entrar a la casa, me quite rápido los zapatos y la ropa mojada y la lance debajo de mi cama ya que alguien venia; agarre mi libro, lo abrí en una de las pagina y me tire a la cama a ‘’leer’’
-Hall bajas a cenar?
-Eeh no tengo hambre Stev, le puedes decir a mamá que me quede dormida? Plis?
Me dirigió una mirada envenenada, suspiro, asintió y salió del cuarto.
Abrí el libro intentando distraerme tan solo un poco… así habrá sido el efecto del libro en su propósito de distraerme que me quede dormida. En eso sentí entrar a la habitación a Stev o se suponía que era el…pero no, no era él, él en esta casa tenía su habitación propia.
A lo mejor estaría soñando eso es todo, aunque esa ilusión me duro poco ya que sentí como se sentaba al lado de mi en la cama y se recostaba en la cabecera de la cama y me… acariciaba la mejilla, su tacto era frio y duro pero suave a la vez. Eso me decía que no era un pervertido loco el que había entrado a mi cuarto, pero tampoco sería Steve.
**********************************************************************
Hooola chicas!(: como estan? Les agraesco a mis 6seguidoras y a sus comentarios ...pero si no les pido mucho...comenten!
Necesito que me digan si les gusta o si no! Pliis!
De nuevo mil Gracias a y como veran el capitulo es LARGO...o algo asi xD
les recompense todo lo que no habia escrito en la semana que no estuve con la lapto... comenteen! Me tienen abandonada :$
Las quiiero! ♥ ♥ ♥
martes, 13 de abril de 2010
11.Remordimiento
-Accionaron a mi familia Hallie- me había quedado completamente inmóvil no parpadeaba , no podía creer ni una sola palabra de lo que lo que acababa de decir. Me acerque a él y lo abrace fuerte con los ojos bañados en lágrimas.
POV Narrado por Darren:
Llegaba del otro colegio como un día como cualquier otro, acababa de bajar del autobús; abrí la puerta, todo estaba tan silencioso , seguro no había llegado nadie todavía.
-Mamá! Ya llegue!
Pero nadie me respondió; me asome en la cocina a ver si ya estaban comiendo pero no, fui hacia el cuarto de servicio a ver si de casualidad estaría lavando la ropa o planchando pero tampoco. En eso oí un grito proveniente de arriba, era de mi madre, sentía como el corazón me latía a millón, juraba que en cualquier momento se me saldría del pecho. Subí las escaleras corriendo; en el camino me encontré a mi hermana Rossana sentada en un rincón detrás de un sofá llorando con la ropa y cara manchadas de sangre. Apresure el paso y me dirigí hacia el cuarto des mis padres y sin pensarlo dos veces abrí la puerta de un tipo FBI, al entrar vi el cuerpo de mi papa tirado en el piso desangrándose con toda la ropa y caras manchada al igual que mi hermana pero en vez de ella el estaba muerto. Las paredes color beige estaban hechas un destre, que era todo esto?
Cuando vi a un sujeto que tenia agarrada a mi madre por el cuello con solo una mano
-Darr…en-dijo mi madre débilmente
-Dej...- no me dejaron terminar de hablar porque ya tenía a uno de los sujetos estampándome contra la pared golpeando fuerte la cabeza y dejándome completamente inconsciente
Me desperté y me di cuenta de que todo no había sido ninguna pesadilla todo seguía igual, vi a mi madre tirada en el piso, con una raja que iba desde el hombro hasta el cuello sangrando. Salí corriendo a buscar a mi hermana, ella era lo único que me quedaba y además de que era mi hermana y debía protegerla como mi alma. En lo que me acerque a ella, el mismo idiota se le lanzo tirándola al piso, mi hermana gritaba desesperada, pero el grito no duro mucho en eso se dejaron de oír los gritos de mi hermana solamente se oía mi respiración entrecortada. Me di cuenta de que estaba arrodillado en el piso no pidia ni moverme, era como si me hubieran congelado completamente, vire mi vista hacia otro lado que no fuera el cuerpo de mi hermana sin vida, vi a lo que al parecer era un psicótico o un enfermo el que había acecinado a mi familia entera.
-Tres días ok?-dijo el psicótico con toda su ropa rasgada y manchada de sangre al igual que sus manos. Quería levantarme y golpearlo con todas mis fuerza por hacerle eso a mi familia pero algo me impedía levantarme del suelo- no hagas nada de lo que te puedas arrepentir si?-dijo el tipo desapareciendo completamente de mis vista. No podía creer nada de lo que había visto era como si todo fuera un mal sueño del que no podía despestar. Mis padres, mi hermana… estaban.. muertos . Y el tipo solo me había dado tres días para no sé qué cosa…que acaso me vendría a matar a mi también? O no le había bastado? Pero que más me daba? Había matado a mi familia lo que yo mas quería ya no estaba; si vivía o moría no me importaba para nada. Lo que hizo que mis pensamientos se desvanecieran fue que mi casa se estaba quemando y el sonido de la policía o bomberos hizo que saliera por la ventana, no quería pasar en un orfanato hasta que fuera mayor de edad y me pudiera ir.
Al pasar los tres días como me los había dicho el… lo que fuera eso, el se presento. Tenía los ojos mas rojos de lo que los había tenido la ves pasada… que era eso? Sería una enfermedad?
Se me acerco y me agarro de los hombros levantándome del piso – mátame ya!- me decía una vos en mi mente. Para que seguir viviendo total si mi familia estaba muerta y no podía ir con mis amigos por que la policía me encontraría… y tampoco podía ir con Hallie, aunque fuera mi mejor amiga desde toda mi vida ella pensaría que estaba loco.. Se acerco mas y me mordió justo en e, cuello tirándome al piso.
Aquel dolor que sentía era insoportable, sentía como si me estuvieran taladrando lo hueso, como si la sangre me hirviera y no podía oír ni ver nada de lo que tenía a mi alrededor seguro ya me había muerto. No seguí peleando contra aquel dolor ya que era más que imposible, y deje que mi mente vagara por mis recuerdo, pensando en mis amigos, en que no los volvería a ver, Hallie… no le había podido decir cuánto la amaba, no había podido despedirme de nadie.
El dolor paso; todo había vuelto a la realidad excepto por algo… oía todo-todo, desde como los pájaros cantaban hasta las risas de los niños, los carros pasando por la carretera y olía un olor dulce que hacía que me ardiera la garganta como… como si me hubieran pasado una lija o algo así. Algo me decía que debía buscar ese olor, pero no tenía ni la mínima idea de donde provenía.
Le conté todo eso..Excepto por mis sentimientos hacia ella… tenía tiempo para decirle lo que sentía por ella… ya que no podía morir..
Estaba callada y pensativa …algo se le había ocurrido, tenia aquella mirada que tenia siempre cuando se le pasaba una idea loca por la mente.
El sol ya comenzaba a salir por el este y sus padres ya se habían despertado.
***************************************************************
Heey Chicas! que les parecio?
Emmm... disculpenme por no haber publicado como en una semana... jejeje:$ lo que paso es que tenia visitas en mi casa y mi amiga(la que me visito) ni sabe que tengo blog asii que... SORRY!
Gracias por comentarr!
DEJEN SUS COMENTARIOS! Deben decirme se les gusta... poorfaa!
Gracias Mariana... me fue muy bien en los examenes xD
Michelle: GRACIAS X COMENTAR siempre xD
GAbii: Thank Youuu!!
El proximo cap no se cuando lo publicaree... asi que no les dejo fecha previaa
Byee byee
POV Narrado por Darren:
Llegaba del otro colegio como un día como cualquier otro, acababa de bajar del autobús; abrí la puerta, todo estaba tan silencioso , seguro no había llegado nadie todavía.
-Mamá! Ya llegue!
Pero nadie me respondió; me asome en la cocina a ver si ya estaban comiendo pero no, fui hacia el cuarto de servicio a ver si de casualidad estaría lavando la ropa o planchando pero tampoco. En eso oí un grito proveniente de arriba, era de mi madre, sentía como el corazón me latía a millón, juraba que en cualquier momento se me saldría del pecho. Subí las escaleras corriendo; en el camino me encontré a mi hermana Rossana sentada en un rincón detrás de un sofá llorando con la ropa y cara manchadas de sangre. Apresure el paso y me dirigí hacia el cuarto des mis padres y sin pensarlo dos veces abrí la puerta de un tipo FBI, al entrar vi el cuerpo de mi papa tirado en el piso desangrándose con toda la ropa y caras manchada al igual que mi hermana pero en vez de ella el estaba muerto. Las paredes color beige estaban hechas un destre, que era todo esto?
Cuando vi a un sujeto que tenia agarrada a mi madre por el cuello con solo una mano
-Darr…en-dijo mi madre débilmente
-Dej...- no me dejaron terminar de hablar porque ya tenía a uno de los sujetos estampándome contra la pared golpeando fuerte la cabeza y dejándome completamente inconsciente
Me desperté y me di cuenta de que todo no había sido ninguna pesadilla todo seguía igual, vi a mi madre tirada en el piso, con una raja que iba desde el hombro hasta el cuello sangrando. Salí corriendo a buscar a mi hermana, ella era lo único que me quedaba y además de que era mi hermana y debía protegerla como mi alma. En lo que me acerque a ella, el mismo idiota se le lanzo tirándola al piso, mi hermana gritaba desesperada, pero el grito no duro mucho en eso se dejaron de oír los gritos de mi hermana solamente se oía mi respiración entrecortada. Me di cuenta de que estaba arrodillado en el piso no pidia ni moverme, era como si me hubieran congelado completamente, vire mi vista hacia otro lado que no fuera el cuerpo de mi hermana sin vida, vi a lo que al parecer era un psicótico o un enfermo el que había acecinado a mi familia entera.
-Tres días ok?-dijo el psicótico con toda su ropa rasgada y manchada de sangre al igual que sus manos. Quería levantarme y golpearlo con todas mis fuerza por hacerle eso a mi familia pero algo me impedía levantarme del suelo- no hagas nada de lo que te puedas arrepentir si?-dijo el tipo desapareciendo completamente de mis vista. No podía creer nada de lo que había visto era como si todo fuera un mal sueño del que no podía despestar. Mis padres, mi hermana… estaban.. muertos . Y el tipo solo me había dado tres días para no sé qué cosa…que acaso me vendría a matar a mi también? O no le había bastado? Pero que más me daba? Había matado a mi familia lo que yo mas quería ya no estaba; si vivía o moría no me importaba para nada. Lo que hizo que mis pensamientos se desvanecieran fue que mi casa se estaba quemando y el sonido de la policía o bomberos hizo que saliera por la ventana, no quería pasar en un orfanato hasta que fuera mayor de edad y me pudiera ir.
Al pasar los tres días como me los había dicho el… lo que fuera eso, el se presento. Tenía los ojos mas rojos de lo que los había tenido la ves pasada… que era eso? Sería una enfermedad?
Se me acerco y me agarro de los hombros levantándome del piso – mátame ya!- me decía una vos en mi mente. Para que seguir viviendo total si mi familia estaba muerta y no podía ir con mis amigos por que la policía me encontraría… y tampoco podía ir con Hallie, aunque fuera mi mejor amiga desde toda mi vida ella pensaría que estaba loco.. Se acerco mas y me mordió justo en e, cuello tirándome al piso.
Aquel dolor que sentía era insoportable, sentía como si me estuvieran taladrando lo hueso, como si la sangre me hirviera y no podía oír ni ver nada de lo que tenía a mi alrededor seguro ya me había muerto. No seguí peleando contra aquel dolor ya que era más que imposible, y deje que mi mente vagara por mis recuerdo, pensando en mis amigos, en que no los volvería a ver, Hallie… no le había podido decir cuánto la amaba, no había podido despedirme de nadie.
El dolor paso; todo había vuelto a la realidad excepto por algo… oía todo-todo, desde como los pájaros cantaban hasta las risas de los niños, los carros pasando por la carretera y olía un olor dulce que hacía que me ardiera la garganta como… como si me hubieran pasado una lija o algo así. Algo me decía que debía buscar ese olor, pero no tenía ni la mínima idea de donde provenía.
Le conté todo eso..Excepto por mis sentimientos hacia ella… tenía tiempo para decirle lo que sentía por ella… ya que no podía morir..
Estaba callada y pensativa …algo se le había ocurrido, tenia aquella mirada que tenia siempre cuando se le pasaba una idea loca por la mente.
El sol ya comenzaba a salir por el este y sus padres ya se habían despertado.
***************************************************************
Heey Chicas! que les parecio?
Emmm... disculpenme por no haber publicado como en una semana... jejeje:$ lo que paso es que tenia visitas en mi casa y mi amiga(la que me visito) ni sabe que tengo blog asii que... SORRY!
Gracias por comentarr!
DEJEN SUS COMENTARIOS! Deben decirme se les gusta... poorfaa!
Gracias Mariana... me fue muy bien en los examenes xD
Michelle: GRACIAS X COMENTAR siempre xD
GAbii: Thank Youuu!!
El proximo cap no se cuando lo publicaree... asi que no les dejo fecha previaa
Byee byee
Suscribirse a:
Entradas (Atom)