POV Narrado por Darren:
Llegaba del otro colegio como un día como cualquier otro, acababa de bajar del autobús; abrí la puerta, todo estaba tan silencioso , seguro no había llegado nadie todavía.
-Mamá! Ya llegue!
Pero nadie me respondió; me asome en la cocina a ver si ya estaban comiendo pero no, fui hacia el cuarto de servicio a ver si de casualidad estaría lavando la ropa o planchando pero tampoco. En eso oí un grito proveniente de arriba, era de mi madre, sentía como el corazón me latía a millón, juraba que en cualquier momento se me saldría del pecho. Subí las escaleras corriendo; en el camino me encontré a mi hermana Rossana sentada en un rincón detrás de un sofá llorando con la ropa y cara manchadas de sangre. Apresure el paso y me dirigí hacia el cuarto des mis padres y sin pensarlo dos veces abrí la puerta de un tipo FBI, al entrar vi el cuerpo de mi papa tirado en el piso desangrándose con toda la ropa y caras manchada al igual que mi hermana pero en vez de ella el estaba muerto. Las paredes color beige estaban hechas un destre, que era todo esto?
Cuando vi a un sujeto que tenia agarrada a mi madre por el cuello con solo una mano
-Darr…en-dijo mi madre débilmente
-Dej...- no me dejaron terminar de hablar porque ya tenía a uno de los sujetos estampándome contra la pared golpeando fuerte la cabeza y dejándome completamente inconsciente
Me desperté y me di cuenta de que todo no había sido ninguna pesadilla todo seguía igual, vi a mi madre tirada en el piso, con una raja que iba desde el hombro hasta el cuello sangrando. Salí corriendo a buscar a mi hermana, ella era lo único que me quedaba y además de que era mi hermana y debía protegerla como mi alma. En lo que me acerque a ella, el mismo idiota se le lanzo tirándola al piso, mi hermana gritaba desesperada, pero el grito no duro mucho en eso se dejaron de oír los gritos de mi hermana solamente se oía mi respiración entrecortada. Me di cuenta de que estaba arrodillado en el piso no pidia ni moverme, era como si me hubieran congelado completamente, vire mi vista hacia otro lado que no fuera el cuerpo de mi hermana sin vida, vi a lo que al parecer era un psicótico o un enfermo el que había acecinado a mi familia entera.
-Tres días ok?-dijo el psicótico con toda su ropa rasgada y manchada de sangre al igual que sus manos. Quería levantarme y golpearlo con todas mis fuerza por hacerle eso a mi familia pero algo me impedía levantarme del suelo- no hagas nada de lo que te puedas arrepentir si?-dijo el tipo desapareciendo completamente de mis vista. No podía creer nada de lo que había visto era como si todo fuera un mal sueño del que no podía despestar. Mis padres, mi hermana… estaban.. muertos . Y el tipo solo me había dado tres días para no sé qué cosa…que acaso me vendría a matar a mi también? O no le había bastado? Pero que más me daba? Había matado a mi familia lo que yo mas quería ya no estaba; si vivía o moría no me importaba para nada. Lo que hizo que mis pensamientos se desvanecieran fue que mi casa se estaba quemando y el sonido de la policía o bomberos hizo que saliera por la ventana, no quería pasar en un orfanato hasta que fuera mayor de edad y me pudiera ir.
Al pasar los tres días como me los había dicho el… lo que fuera eso, el se presento. Tenía los ojos mas rojos de lo que los había tenido la ves pasada… que era eso? Sería una enfermedad?
Se me acerco y me agarro de los hombros levantándome del piso – mátame ya!- me decía una vos en mi mente. Para que seguir viviendo total si mi familia estaba muerta y no podía ir con mis amigos por que la policía me encontraría… y tampoco podía ir con Hallie, aunque fuera mi mejor amiga desde toda mi vida ella pensaría que estaba loco.. Se acerco mas y me mordió justo en e, cuello tirándome al piso.
Aquel dolor que sentía era insoportable, sentía como si me estuvieran taladrando lo hueso, como si la sangre me hirviera y no podía oír ni ver nada de lo que tenía a mi alrededor seguro ya me había muerto. No seguí peleando contra aquel dolor ya que era más que imposible, y deje que mi mente vagara por mis recuerdo, pensando en mis amigos, en que no los volvería a ver, Hallie… no le había podido decir cuánto la amaba, no había podido despedirme de nadie.
El dolor paso; todo había vuelto a la realidad excepto por algo… oía todo-todo, desde como los pájaros cantaban hasta las risas de los niños, los carros pasando por la carretera y olía un olor dulce que hacía que me ardiera la garganta como… como si me hubieran pasado una lija o algo así. Algo me decía que debía buscar ese olor, pero no tenía ni la mínima idea de donde provenía.
Le conté todo eso..Excepto por mis sentimientos hacia ella… tenía tiempo para decirle lo que sentía por ella… ya que no podía morir..
Estaba callada y pensativa …algo se le había ocurrido, tenia aquella mirada que tenia siempre cuando se le pasaba una idea loca por la mente.
El sol ya comenzaba a salir por el este y sus padres ya se habían despertado.
***************************************************************
Heey Chicas! que les parecio?
Emmm... disculpenme por no haber publicado como en una semana... jejeje:$ lo que paso es que tenia visitas en mi casa y mi amiga(la que me visito) ni sabe que tengo blog asii que... SORRY!
Gracias por comentarr!
DEJEN SUS COMENTARIOS! Deben decirme se les gusta... poorfaa!
Gracias Mariana... me fue muy bien en los examenes xD
Michelle: GRACIAS X COMENTAR siempre xD
GAbii: Thank Youuu!!
El proximo cap no se cuando lo publicaree... asi que no les dejo fecha previaa
Byee byee
Simplemente geniall!!!
ResponderEliminarMe encanto demasiado el cappp ♥
Q tristeeeeeee....pobre Darrenn ): lloré
Publica prontooooo
Gracias por afiliarmeeee
T exlico por msn cm crearte un botón (: