En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

viernes, 23 de abril de 2010

13.Otro Planeta

El despertado resonó en mis oídos haciendo que me despertara de un solo brinco-tonto despertador-refunfuñe para mis adentros- cerré mis ojos un momento esperando a ver si el despertador dejaba de chillar pero no; con mis ojos aun cerrados tantee en la mesita que tenia al lado de mi cama en busca de mi despertador odioso. Seguro lo deje en otro lado-pensé, con lo desordenada que era hasta podía estar debajo de mi cama. Abrí los ojos y ahogue un grito al ver a Ethan sentado mientras se recostaba de mi puerta cerrada y me sonreirá.
Me levante y le quite el despertador de entre sus manos dejándolo de nuevo en la mesita para luego ir y sentarme de nuevo en mi cama; así que él era el que había estado en mi cuarto ayer en la noche, el que se había recostado en mi cama y el que me había acariciado la mejilla
-Que haces aquí? Y desde anoche-le pregunte mientras el levantaba una de sus cejas
-No respondiste mi mensaje- dijo en un tono inocente
-Eso no tiene nada que ver-me estaba evadiendo el tema, cosa que me chocaba.
Se acerco a mi cama sentándose al lado mío, puso su mano helada y dura, ahora si tenía bien claro quien había sido el que me había estado agarrando la mano mientras yo me encontraba inconsciente durante el accidente de hace solo una semanas después de aquella pelea.
Se acerco lentamente a mi lo que obviamente hizo que me sonrojara; estábamos a escasos centímetros uno del otro, oía como respiraba entrecortadamente y a mi respiración que se aceleraba a millón junto a mi corazón que juraba que en cualquier momento lo vomitaría.
Alguien toco la puerta, Ethan me dirigió una mirada de despedida y salió por la ventana. Tenía la piel erizada, no podía creer que estuvimos así de besarnos.
-A levantarse Halliee!-UYYY Steven! Agarre una de mis almohadas y la lance contra la puerta y me levante a regañadientes hasta podría decirse malhumorad corriendo hasta el baño antes de que Melissa entrara y se tardara su hora entera.
-Hall!
-Hall! –la misma voz chillona me volvió a llamar: mi dulce hermana(noten mi tono sarcástico)
-Hallie sal ya!-no llevo ni 20 minutos -.- susurre para mi sola respondiéndole solamente ‘’ Ya salgo’’ cosa que ella siempre me decía cuando iba tarde para el colegio.
Los días en la playa pasaron volando, no habían sido tan divertidos excepto por pasármela con Darren y peleando con Melissa, me encantaba hacerla molestar.
El lunes me levante temprano para intentar llegar temprano al colegio, quería hablar con todos mis amigos de nuestras mini vacaciones y verles las caras a todos cuando vieran a Darren en el colegio y sobretodo vivo; pero para mi mala suerte Melissa había decidido vengarse hoy y hacerme esperar a que ella saliera del baño después de media hora, claro como ella no tenía que ir al colegio y su universidad empezaba a las 10 y estaba segura llegaría como de costumbre: tarde
En lo que por fin salió del baño me bañe, cepillé mis dientes y mi pelo tipo flash y me fui a vestir lo más rápido que pude. Antes de entrar a mi cuarto con la toalla enrollada me quede pensando en si entrar o no pero me acorde de la hora y vi que no era un momento para estar dudando, entre y eché un suspiro al no verlo sentado en mi cuarto como lo había sido ayer.
Cuando por fin llegue al colegio como de costumbre 5 segundos antes de que la odiosa directora tocara el timbre y empezara a gritar como vendedora de papas:’’ ENTREN YA A SUS SALONES JOVENES’’ . Lilliana al verme corrió como loca y se me lanzo encima cosa que hizo que calleáramos al piso como las propias loca que pareciera que no se hubieran visto hace más de un mes, al vernos todos mis amigos se empezaron a reír como locos, en eso vi a Darren e hice lo mismo que Lilliana: corrí hacia el gritando su nombre y me le lance encima abrazándolo pero él en cambio no cayó al piso como yo, supongo que es cosa de vampiros .
-Me extrañaste tanto? Si nos vimos ayer- dijo riendo bajito.
-Ehh si bueno tienes razón ….pero tenemos que aparentar no? A demás se vale extrañar no?
-Sí, es que creí que se los habías dicho-en lo que Darren termino la oración vi algo que llamo mi atención.
Hay estaba Ethan! Pero en vez de correr como la propia loca desesperada (cosa que si estaba) me espere a que Ethan me viera y en eso como si me hubiera leído la mente volteo hacia mí y me hizo una señal con la mano para que me acercara a el mientras el venia caminando hacia mí. Esta si sería la oportunidad que estaba esperando para preguntarle si me andaba vigilando.
-Hey que paso? Note vi mas en la playa. Pensé que me andarías vigilando no?-dije burlándome de él, como si yo fuera torpe no? JA!... bueno si un poco. Pero total los accidentes ocurren, cierto
Me agarro de las manos con la cara más tierna que había podido verle en todo este tiempo, con sus manos helada y unas ojeras que le podrían hasta llegar al piso y me dijo con voz dulce.
-Tus amigos nos están viendo-dijo mientras dirigía su vista a nuestras manos agarradas
-Que novedad-dije con sarcasmo-porque me trajiste hasta acá?
-Porque… quería decirte algo
-Bueno, dime.
-Me estas empezando a caer bien; es… extraño pero… siento la necesidad de estar contigo para protegerte.
-Eso es… lindo
-Me estoy volviendo loco! No tengo el valor para alejarme de ti… es como si te fuera a pasar algo…-soltó mis manos y se fue diciendo cosas como:’’ otra ves lo hiciste! Hablaste mucho’’
Este chico era completamente raro. Era la escena perfecta para que me declarara algo, pero lo único que había hecho era decir cosas extrañas. Tenía claro un vampiro como él nunca podría enamorarse de una chica como yo, tan común como cualquier ser humano de este planeta.
Pensaba y pensaba pero todo lo que me había dicho no había tenido sentido. Mis amigos iban hablando entretenidamente mientras yo andaba en otro planeta en Ethanlandia pensando en aquellas palabras que me había dicho hace un rato, todas sin sentido.
El día paso tal cual como cualquier otro en el colegio, tarea, recreo y mas tarea y regaños por parte de los profesores , Salí del colegio, fui a mi casa, hice mi tarea, hable por teléfono 2mill horas con mis amigas y así se me paso todo el día
Ya eran las 11 de la noche y aun no lograba pegar ni un solo ojo, daba vueltas y vueltas en mi cama. Y todavía Steven no había regresado de cazar o así lo llamaba él y ese era el único momento en que podía porque se suponía que en el resto del día el estaba en la universidad estudiando y además que mis padres se darían cuenta.
Que era lo que había querido decir Ethan?
Me giraba de un lado a otro inquieta sin ningún indicio de sueño. No lograba ni pegar un solo ojo por medio segundo, mi cabeza estaba hecha un lio de ideas sin sentido. Y asi pasaron las horas…12,1,2…
Hasta que por fin logre conciliar el sueño , pero mi felicidad no me duro mucho ya que me desperté a las..3 de la mañana!? Donde estaba Steven? Sé que a veces puedo ser extremadamente....mmm controladora? Pero qué más da? Eran las 3 de la madrugada y el seguía fuera de casa, donde se habría metido este?
Agarre mi celular y le marque. Qué esperas? Contesta-pensé desesperada al ver que no me respondía.
-Aló?
-Steven donde estas?
-Hallie no deberías de estar dormida?
-No, no cambies el tema. Don-de-es-tas?
-Mira regreso en un minuto si? Estoy con Ethan
-Oh este...bien
-Vete a dormir ya es tarde
-Si mamá-y yo pensando que era controladora y este mandándome a dormir- Chao Stev
-Ok nos vemos en un rato, duérmete si?
Y ahí tranco… que es lo que él hacía con Ethan?
Este día no podía ser más raro no?
Primero Ethan me dice esas cosas tan sin sentido que me tenían loca y se suponía que teníamos un odio mutuo hacia el otro… o por lo menos hasta el día que me desperté y lo vi agarrando mi mano o vigilándome o mandándome mensajes, ok bueno el no me odiaba hace mucho. Y luego Stev con Ethan y a las 3 de la mañana
En eso Steven entro por la ventana con la camisa llena de… sangre!?
-Que es eso?-le dije señalando su camisa y ano tan blanca
-Se le llama camisa…ah este bueno…eso…tuve algo así como que un pequeño desastre
-Ya veo… que hacías con Ethan?-más bien la pregunta estaba mal hecha por que a MI me interesaría saber de Ethan? Pero había sido inevitable esas palabras habían salido de mis labios sin haberlas pensado antes
-Desde cuando te importa él? O es que acaso te gusta?- dijo con ese tonito irritante cuando descubre quien me gusta
-Si-no
Segundos más tarde oímos a alguien que venía por el pasillo, a de suponerse que era mamá ya que era la que siempre se paraba en las noches para revisar que Joey no se hubiera quedado despierto jugando videojuegos y viendo la tele.
Steven se quito rápidamente la camisa y los zapatos, abrió mi closet y los lanzo dentro.
Yo seguía parada en el medio de mi cuarto yo sabía que mi mamá no entraría a mi cuarto peri al parecer estaba equivocada. Corrí hacia la cama empujando a Steven para que me diera espacio.
-Muévete no entro
Los dos cerramos los ojos intentando aparentar que dormíamos cosa que se suponía que debíamos de estar haciendo en este mimo momento o al menos yo.
Se asomo rápidamente y salió cerrando la puerta con sumo cuidado. Yo seguía con los ojos cerrado, ahora si me había pegado el sueño, estaba que babeaba la almohada en cualquier momento.
Esa noche tuve uno de esos sueños raro muy raros no era común…
En mi sueño se encontraba Steven corriendo detrás de una chica de cabellos rubios, ambos reían, el la alcanzo la alcanzo para tirándose sobre ella para luego rodar quedando debajo de la chica a quien reconocí como Scarlett su novia. Lo siguiente paso de manera muy rápida como si hubieran adelantado una película, de repente toda esa escena de la playa se desvaneció quedando en una calle oscura de la ciudad; en eso apareció un chico corriendo asustado y desesperado, se encontraba en una calle que al parecer las luces no existían, lo que le daba un toque más tétrico del que ya tenía. No lograba verle el rostro al chico, no tenía ni la mas mínima idea de quién era pero si vi a una mujer persiguiéndolo….era la novia de Steven?
Scarlett?
**********************************************************

Hola chicas!!! que les parecio!? se que me volviii a taardar es que tuve unos inconventienes con el msn xD y las profesoras lindas y hermosas (eso va entrecomilla) nos mandaron kilos de tarea! Sii! pareciera qe si no nos mandan tarea empezarian a combulcionar o se infartan!
GRACIAS MARIANA! Por el premiio! No me lo esperaba(': y por comentar siempre!
Gracias a M!chelle que me ayudo con este cap... no tenia ni idea de como seguir mi blog y ella me ayudoxD
Y tambien gracias a mis seguidoras y a Gabi por comentar.
QUIEO QUE COMENTEN! porfavooor se los rugo!
Comenten muchiito!
Se les quiiere!♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Hey, solo fuero cm 4 líneas y ya!!
    Me encanto el cap!!
    Publica prontooooooooo
    Ya comentee (:

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)