En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

martes, 11 de mayo de 2010

16.Cabernicola Amado II Parte

-No te parece repugnante?
-Como? Que cosa?
-Que yo sea un…-dudo unos segundos en decir, como el pensaría que me parecía repugnante si hasta tenia un hermano?!-…Vampiro?
-No…debería?
-Si
-Y para que me invitaste a salir?
-Por que … porque quise pues
Me quede callada ante aquella respuesta viendo que le podría responder
-Porque ,me gusta-dijo el viendo fijamente a la vía
-Quien dije intentando no empezarle a gritar como una loca desesperada… cosa que era pero bueno ese no es el punto. Tenia que dejar de anticipar las cosas un gran error que cometía a menudo, lo dejaría hablar y luego si le gritaría como loca!
Es que acaso todos lo chicos te enamoran, te dicen lo especial que eres, te hacen sentir como si estuvieras en el cielo y luego te dejan por otra o simplemente porque se cansaron de ti!?
-Tu
Oh, gran error, suelo anticiparme a los hechos… se los mencione? Asi que el no me estaba utilizando o al menos eso creía :S solo estaba paranoica.
Menos mal que no le había empezado a gritar. Lo miré, seguro con la cara color tomate, le sonreí antes de empezarme a reír ante mi tonto comportamiento y volvi a mirar hacia la ventana. Note que estábamos entrando en una urbanización , habían varias casas por lo menos de tres pisos cada una, las que parecían mansiones no casas. Se detuvo en una de las casas se bajo y me abrió la puerta. La ‘’casa’’ de color blanca, con unas enormes ventanas de cristal y una gran puerta de vidrio por lo menos de dos metros y medio y en frente de ella una gran fuente. Caminamos hacia la entrada y entramos.
Era hermosa por dentro, los pisos de parque, cuadros antiguos y en la entrada una pequeña mesa redonda en medio de toda la sala con un jarron antigua en medio. Ethan al ver mi cara de asombro se hecho una carcajada que resonaba en aquellos largos pasillos.
-De que te ries tu?
-Tu cara no es normal
-Ah, gracias que alagador- dije en tono sarcástico mientras los dos reíamos. Me agarro dulcemente de la mano y me condujo por un pasillo que tenia aspecto tétrico. No le di mucha importancia y segui caminando extrañada por el comportamento de Ethan
-Ethan! Por que huele a humano?-pregunto una voz femenina proveniente de arriba . en menos de un latido apareció frente a nosotros una chica de tez pálida y cabellos rubio barbie con una sonrisa de oreja a oreja . Ethan se tensó cuando vio que la chica posó sus ojos en mi y aquel extraño brillo que habia aparecido en sus ojos rojos cual sangre.
-Quien es ella-pregunto la chica irritada
-Ella es Hallie, una amiga mia- le dijo Ethan a la chica con vos áspera
-Interezante…-dijo la chica sin quita sus ojos de mi garganta
-Por que no me dijiste que tenias una novia tan perfecta Ethan?-le pregunte furiosa. La rabia que tenia se asomaba por cualquier parte de mi cuerpo y hacia que no me importara ni medio que ella estuviera a punto de matarme
-De que hablas?-pregunto Ethan mientras se hacia el confundido
-De nada Ethan, me voy de aquí-lo solte de la mano y camine hacia la salida con los ojos aguados aguantando no derramar ninguna lagrima
-Tengo la sed suficiente como para matarte además…-dijo sobando su… estaba embarazada! Tanto pensé en como me mataria que no vi eso!
-Ni lo sueñes-dijo Ethan. La chica se abalanzo hacia mi y en eso Ethan choco contra ella. Peleaban con tal rapidez que no lograba ver quien iba ganando. Sabia qe ninguno de los dos saldría lastimado ya que eran vampiros asi que no le di importancia y me fui de la casa allí con las lagrimas a punto de desbordarse de mis ojos . pero antes de poder lograr salir de la casa Ethan llego antes y se interpuso en la puerta
-No te iras de aquí-me dijo mientras se interponía entre la puerta y yo. Pero la chica se le volvió a lanzar encima dejándome el camino libre mientras salía corriendo restregaba con mis manos mis ojos lloros
Eso me recordó a Lilliana que de niñas habíamos dicho que jamás lloraríamos por ningún chamo, no derramaríamos lagrimas por ellos, era mas fácil decir que cumplir aquellas promesas. En eso se me salió una carcajada y todos mis esfuerzos por no llorar habían sido en vanos , parecía la propia mongólica riéndome sola pero que mas daba?
La casa de Darren quedaba cerca de la de Ethan por lo que decidí irlo a visitar, mas no le pensaba decir lo que me había pasado hoy, para que no se armara una pelea ni tampoco quería amargarle el día. Pero mi mala suerte seguía el no se encontraba en la casa asi que preferí ir a la playa y sentarme en la orilla para mirar el mar.

C O N T I N U A R Á...

1 comentario:

  1. :o lo ameeeeeeeeee
    Awwwwww qiero qe publiques prontoooooo
    Plis
    Plis
    Plis
    Lo amo *.* (al blog y a Steven)
    Steven es mi peqeña-gran obsesión *.*
    Publica prontooooo (sé qe ya lo dije xD)
    Byeeee
    PD: Primeraaaaaa :D

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)