En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

viernes, 23 de julio de 2010

22.Terminar de Hablar

Lo agarre dulcemente del rostro sin decir nada, si responderle y pase mis labios sobre los suyos. Nuestros labios se movían …desesperados? Sus labios fríos y suaves labios me rozaron los labios; mientras me acariciaba la mejilla con una de sus manos y la otra me jalaba desde la cadera pegándome a su cuerpo
Nos miramos un largo rato a los ojos sib decir nada abrazados los dos; me recostó sobre el y hasta ahí recuerdo haber estado consiente

La mañana estaba fría, yo tapada hasta el cuello en ….la cama de Ethan??? Con Ethan al lado??? Que????
-Ethan-lo llame desesperada….pues al parecer me había mentido sobre que ‘’dormían’’ que ganaría con eso?. En fin lo llame desesperada al igual que una niñita
-Ah? Que paso?-dijo alarmado y hasta ahora no me había dado cuenta de que sus ojos estaban negros y tenia unas ligeras ojeras. Yo al menos estaba vestida ….menos mal no había pasado nada- que pasa?
-Emm si si- dije casi babeando literalmente ya que andaba si camisa y sus perfectos músculos quedaban al descubierto
Se rio de mi expresión y salió del cuarto corriendo
Al ver o mejor dicho al el no oir que andaba en el cuarto aun volvió a entrar
-Te vas a quedar en cama todo el día vaga? – me dijo en tono de burla
Ese mismo día me había llevado a la playa que solo quedaba a 10 min de su casa, caminábamos por la playa agarrados de la mano hasta que llegamos a una de las grandes rocas sobresalientes del mar en la orilla; ya el agua comenzaba a adquirir un ligero tono lila, me cargo por la cintura y me sentó en una de las enormes rocas, sin el mayor esfuerzo, el escalo un de ellas rápidamente y se sentó al lado mío
Me sujeto el rostro con sus manos heladas y me miro con esos ojos negros y con una de sus mil miradas que no supe reconocer
-Quiero que sepas que pase lo que pase siempre estaré contigo siempre te amare como a la única persona en toda mi vida si? Si algo me llegara a pasar jamás me olvidarías no?
-Ethan podría saber que estas diciéndome?-dije con el tono as relajado que pude-ustedes no mueren
-Hall, me olvidarías?
-No. Pero de que estas habl...-que raro! Jamás me dejaban terminar de hablar! El beso era como el de la noche anterior pero además de desesperación sentía su necesidad como si jamás nos fuéramos a ver de nuevo
Mire mi reloj y vi que en el cielo ya no había ni un solo rallo de luz, estaba completamente oscuro; me baje con cuidado de no medio matarme e aquella roca gigantesca
-Es tardísimo! Mi madre! Matarme! Me colgaran de un árbol!-dije jalando el brazo de Ethan quien era mas que imposible de mover. No logre moverlo ni un centímetro así que le dirigí una de mis amorosas miradas asesinas
-Ethan! Pareces un camión! Mi madre me matara! Es tardísimo!- rio por mi tono y me dijo :
-Calmate… llegaremos mas rápido de lo que te podrás imaginar –sonrió maliciosamente mostrándome sus enormes colmillos, cosa que hizo que se me erizara la piel no por miedo a que me tragara si no por lastima a quien lo hiciera enojar, por suerte no se dio cuenta aunque su mirada se había endurecido asi que si se habría dado cuenta…. Me cargo entre sus brazos y en menos de un suspiro ya estaba parada y mareada frente a la puerta de mi casa
-N-no ….vuelvas a hacer eso-dije aun con el corazón el la boca
-Lo siento –dijo riendo y fingiendo sentirlo -.-‘’-vistes? Llegamos rápido-dijo acentuando comillas en el aire – me encargare de que quiten todos los arboles-dijo sonriendo encantadoramente mirando a los arboles
-Para….?-dije extrañada
-Para que no te guinden de ninguno! Que crees!?-dijo y los dos reímos, me beso en la frente acariciando mi pelo
-Hasta mañana-dijo en tono ausente o mas bien de nostalgia?
-Hasta mañana-le dije sonriendo mientras abría la puerta; el me miraba con preocupación cosa que no supe que era lo que estaba pasando, le sorrei, ,me le acerque y le di un beso corto
Abrí la puerta y entre con sigilo aunque no me serviría de nada
Cerré la puerta y sumbe las llaves en la mesa de la entrada ….-.-‘’que cuidadosa Hallie!’’ me dije en un suspiro
-Ma! Pa! Llegue!
-Hall?-grito mi madre desde la cocina
-Llegas tarde…-dijo en tono represivo….acaso no se habían dado cuenta de que había pasado una noche entera fuera de casa??
-No vas a cenar?
-No ma, no tengo hambre, me ire a dormir.-ese dormir era mas bien un ‘’dormir’’ chateando en la compu
Salí de la cocina y subí las escaleras corriendo, entre a mi cuarto con cuidado ya que en mi casa se escuchaba todo para no despertar a los demás(mas bien solo a Melissa que era la única que dormía en esta casa de nosotros 4) toda mi familia prácticamente era vampira? Mis hermanos
excepto Melissa .
Steven se encontraba en el sillón de mi cuarto …-.-‘ o mas bien nuestro cuarto leyendo un libro
‘’necesito mi propio cuarto!’’ pensé se suponía que este era mi cuarto! SOLO para mi y no-.-‘’
Me dirigió una sonrisa al ver mi cara de medio muerta ….muerta de sueño era lo que estaba.
Llame a Amanda y como cosa rara pasamos 2 o quien sabe cuantas horas hablando por teléfono, ese día había salido con Darren, habían tenido una especie de cita según ella en un parque.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-Hall! Se te hace tarde…otra ves-dijo en tono burlon-7:30
-7:30???-pregunte casi gritando mientras me quitaba las sabanas a patadas y con mi atore como cosa rara termine en el piso
-Sal ya!-dije señalando la puerta para poderme cambiar
Me vesti volando, agarre todas mis cosas del cole y me fui a cepillar los dientes y baje las escaleras corriendo intentando no matarme tenia que llegar al colegio entera y no a medias
-Ya me voy ma!
-Hija el desayuno-me recordó pero no tenia tiempo de detenerme para nada
-Es tardisisismo!-dije saliendo de la casa
-Hall en que te vas a ir si no tienes las llaves?-dijo Steven en la entrada de la puerta mirándome con su cara de burlón , bueno quien no si me había quedado frente al carro pensando que hacer
-Las llaves!-recorde, se las quite de la mano y subí al auto-gtracias!
Iba conduciendo como loca, eso era para mi mas que peligroso, terminaría muerta! Pero que!? Solo me quedaban 6 min para llegar al colegio antes de que me mataran!
Ojala no hubiera ningún fiscal o policía cerca, si no llegaría mas que tarde( mas de lo que ya iba)
Estacione en el primer puesto que encontré pero mi preocupación por llegar tarde se desvaneció al ver a una multitud reunida alrededor de alguien y un carro que partia el circulo
-Atropellaron a otro que raro!
Me baje del carro con la mayor tranquilidad ya que todavía obviamente nadia había entrado después de una hora de retraso
La curiosidad me pico e intente acercarme para ver a quien habían atropellado esta ves
Cuando por fin logre acercarme a aquel gentío….pensé…si el corazón humano pudiera explotar…de seguro el mío lo hubiera hecho
Pero no de angustia ni d dolor…pero que era esto? Acaso Ethan se la pasaba en el piso semi muerto todo el tiempo?
Me acerque a el con la mayor tranquilidad sabia que el no podía morir …pero sentía que algo raro andaba pasando por alguna razón Ethan me había hecho anoche esas pregutas
‘’-Me olvidaras?’’
Claro! El sabia qe algo pasaría hoy! Por eso lo hizo! Pero era mas que obvio que el NO estaba muerto
-Ethan!-susurre a su lado pero Steven me agarro por detrás intentado calmarme pero para que me calmaría si yo sabia que esto era mas que mentira!?
-Hall calma-dijo mi hermano pero para mi eran palabras sin sentido todo era como una broma
Tal ves yo ya estaba loca no? despues de todo matar a una persona o... vampira mejor dicho con solo tocarla no era normal. Pero la unica manera de matar a un vampiro era quemandolo! y no se andaba quemando! asi qe estaba mas que vivo...algo raro andaba pasando y Steven seguro me creia mas que burra no?



**********************************
:% ya se! me quieren matar por floja sorry!
es que se me paso!
buee...''mi'' blog ahora no solo sera escrito por mi si no por M!chelle :D y de Nathaly!
buenoo! la proxima ves qe publique....inentare que no sea dentro de dos semanas! pero no se si sea taaan rapido ya que tenemos que arreglar los capitulos y la vaina y bueno
Gracias por leer! sigan asi! esoro que este ls guste la verdd fue un asco! pero bueno! sigan comentando! asi me gusta....aunque! COMENTEN no es tan dificil!
BYEEE ATT; Nathaly A.

2 comentarios:

  1. Es el cap mas romantico qe has publicadooo (: qe lendo Ethann
    Lo alargaste! Y ni me avisaste pedazo de …. Alessandra xD
    EL BLOG ES SOLAMENTE TUYOOOOOO! Te ayudare y escribiré lo qe qieras! Pero la trama, los personajes, lo qe pasa, el blog… TODO ES TUYOO!
    Hablar cnmigo no es difícil ¬¬ es solo qe me distraigo haciendo cosas cm matar mosquitoss! “malditos mosqitos”
    Hoy tengo ganas de hablar por telefonoo! pero no he podido porque hace rato mi madre me dio un sermón de mas de media hora sobre un tema qe ni siqiera recuerdo cual era! Puedes creerlo? Mi nivel de despistacion aumento! Y tambn el nivel de prestar atención a lo qe me dicen! Es por esa razón qe no me atrevo a llamarte ella anda hechando fuegooo! Toy asustaditaaaaaa :’(
    A mi si me gusto el cap! Sobre todo la parte romantica awwwwww (l) y Steveeeeennn *.* qe cocha tan pechochaaaaa!
    “I'm staying up all night hoping and hitting my head against the wall”
    Your love is my drug- Ke$ha
    jajajajaja adoro esooo! xD
    Jajajajaja ni yo misma sé cm es el cap qe vienee! Jajajaja xD ando malita! C me pone mas bruta d lo normal! Tienes qe ver esa converr! jajajajajaja él me dijo loca sacasticamenteee! Y me dijo qe se me qemaron las neuronas! lo matare cuando lo veaaa y me tendre qe asegurar d qe no valla a enterarse del incidente del gordo en la playa xD
    Byeeeee
    PD: No parezco una barbie playeraaa! .l.

    ResponderEliminar
  2. ¿Okey? Que hermoso ese cap*-* Así todo romanticon como me gusta:B
    Ya te sigooo, la otra vez no encontre los seguidores¬¬
    Gracias por pasarte y comentar,hoy posteo el siguiente;)
    Postea pronto babe. Adiosito.

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)