En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

domingo, 1 de agosto de 2010

23. Tarzan Dos

Todos esabamos en la mesa del patio escuchando a la directora hablar hablar y hablar
Yo solo podia ver como se llevaban a Ethan en una ambulancia cosa qe me parecia a que ridícula ya qe el estaba vivo y algo aqui no andaba bien del todo
Algo no mecuadraba... Porque Ethan me habia dicho todo eso ayer? Acaso el sabia too esto? Estaba el demente?? Hacerce pasar por muerto!?
Y admas de todo qe los vampiros no mueren asi como asi por solo un hecho de que lo hayan atropellado!
-Amy?-ella si me diria que era lo que pasaba aqui
-Si?-dijo sonriente
-Podemos hablar un segundo?-dije levandola a tan solo uns cuantos metros de lamesa. Anque sabia que los demas podian oir no me la podia llevar a el otro lado delmundo tan solo para pregunarle algo
-Podrias decirme qe es lo que esta ocurriendo aqui? O sea mra todo esto!
-Hall...
-Hall un pepino! Que yo sepa los vampiros no se mueren atropellados! Ademas! Que aquellos "paramedicos"-hice comillas pararesaltar que era mas que obvio que esos no eran medicos-los vi en el FBIV el otro dia!
Sin que le diera chance de responderme fui al carro corriendo me monte y a este se monto Joey
-Si que eres adivina-dijo en tono burlon mientras cerraba la puerta
-Lo se-dije sonrriendo orglloso; mas no era mas que orgullo si no que era algo mas que obvio todo aquel relajo que se habia armado en la escuela
El abrio la guantera y de el saco dos vavajas algo exagradas
-Te alejas de cualquier vampiro ok?
-Yo me puedo defender!-dije refunfuñando; se que no era vampira y No tenia ninguna posobilidad contra un vampiro no? Pero... Que iba a hacer? Quedarme en el carro a esperar? No!
-Estoy mas que seguro de que Ethan me va a guindar deun àrbol pero qe mas da? Solo vivi1 16 años! Es una eternidad!-dijo Joey con sarcasmo mirandome con cara de pocos amigos
Por que acaso todos tenian que cuidarme!? Ni qe yo fuera la persona maaas importante de este mundo!
Joey esaciono justo frente a la puerta del FBIV ybaje corriendo antes de que est me mandara a quedarme en el carro-discutir con el era imposible-.
En lo que entramos al lugar se me erizo la tan solo al ver que dos vampiros nos esperaban. Joey se puso delante e mi de forma protectora como cosa rara en el.
Él le arranco la cabeza a los dos sin hacer mayor esfuerzo y seguimos canando por el desiero pasillo
"Hall" me susurraba alguien
Me voltee bruscamente cosa que Joey noto y volteo de igual forma pensando de qe alun vampiro se le habria escapado
"Hallie!"
-Sean!
-Y ahora que? Hablas sola?
-No niño genio-dijo Sean detras de el- que haces aqui??-dijo dirigiendose a mi-No deberias de estar aqui!
-Pues ya estoy! ....donde esa Ethan??
-En aquella celda!
-Oigan! Van a quedarse a charlar y a tomar te con galletas o me van a ayudar??-dijo Joey enfadado
Corrimos hacia donde Sean nos decia;aquel pasillo se hacia cada ves mas grande o quiza yo estba agonizando no?
Llegamos a la celda en la que Ethan se encontraba esposado al poste de la litera donde yacia sentado en el suelo
-Que!? Que haces aqui!?-preguno fuirioso; acaso todos aqui hacian la misma pregunta?
-Juego a barbies!-dije con sarcasmo
-Que hay bro?-dijo Joey asomado en la carcel haciendo un gesto con la mano en forma de saludo
- Cómo que ''qué hay bro?'' Joey! Pueden matarla!- dijo Ethan
- Sé cuidarme sola- reproché
- Eso lo sé, pero aún no sabemos cómo funcionan tus poderes y tenemos que estar contigo- dijo dulcemente
- En pocas palabras: eres nuestra muñequita de porcelana- dijo Joey
- Idiota- murmuré de forma inaudible
Ethan rió y Joey me lanzó una mirada asesina
- Y qué haces allí adentro?- le pregunté a Ethan, intentando evitar la mirada asesina de Joey
- Digamos que...- empezó a explicarse Ethan
- Tu novio es un debilucho, no puede salir de estas rejitas- dijo Joey en tono burlón
- Y tú acaso podrías?- lo desafié
- No debiste haber preguntado eso...- dijo Ethan
Antes de que pudiera si quiera preguntar, Joey ya tenía sus manos en las rejas de la pequeña cárcel de Ethan
, en un solo movimiento, dobló las rejas y le abrió una pequeña salida a Ethan.
- C-cómo hiciste eso? Ethan no es mayor que tú?- pregunté
- Eso qué tiene que ver?- preguntó Joey con una sonrisa
- Tú hermanito es un Tarzán dos- dijo Ethan
Me reí con nerviosismo
Ethan y Joey se tensaron a mi lado y se me pusieron al lado, como si intentaran protegerme de algo que se acercaba. Yo quería poder oler a quien venía! O escucharlo a metros de distancia!
Al fin pude oír un leve sonido de pasos que venían hacia nosotros y a los pocos segundos, Darren apareció delante de nosotros. No me había dado cuenta de que había aguantado la respiración hasta que solté todo el aire al ver el rostro despreocupado de mi amigo. Aunque... No estaba tan despreocupado como de costumbre. Nadie me decía nada!
- Podrían decirme lo que ocurre?- les pregunté a los tres
‎​Los tres intercambiaron una mirada extraña, creo que Ethan y Joey estaban diciéndole algo a Darren a travéz de sus pensamientos, para no decirlo en voz alta.
- Ya basta! O me dicen o...
- Te volverás más loca de lo que estás- completó Joey en tono burlón, aunque se le notaba la preocupación
- Creo que debemos decírselo- dijo Darren
- Decirme qué? Qué carrizo pasa!?
- Scarlett vino a vengarse de su novio- dijo Darren con la mirada fija en mí
Scarlett? Cómo es que estaba viva? De qué iba a vengarse? '' Su novio'' Steven
- Qué le hizo Steve a ella!? Ella fue la que lo convirtió!
- Scarlett es una loca manìaca, eso es lo que sucede- dijo Joey con su mano en mi hombro
- Y Steve? En dònde està? Què piensa hacerle Scarlett?- pregunté
- Steven està con Sean y Josh
- Y Amanda?- preguntaron Ethan y Joey al unìsono
- No estaba aquì con ustedes?- preguntò Darren
- En ningùn momento ha estado con nosotros- dije
- Yo le dije que se quedara contigo- dijo Darren
- Pues... No la veo desde hace mucho- respondì
- Odia perderse una matanza, debì haberlo sabido...- susurrò Darren para sì mismo
Se escuchò un fuerte estruendo muy cerca de donde nos hallàbamos.
- Ethan... Qué es lo que está pasando?- le pregunté
- Hall, todo está bien, no tienes que preocuparte...- dijo dulcemente
Se acercó a mis labios y yo dí varios pasos atrás, molesta
- No me toques! Ethan! Dime lo que sucede, tengo derecho a saberlo! Por qué Scarlett quiere vengarse de mi hermano?‎​- Hall, honestamente eso ni yo mismo lo sé- dijo rascando su cabeza
- De acuerdo, entonces... Cómo es que Scarlett sigue viva?
- Tu don no es lo suficientemente fuerte como para lograr matar a un vampiro, ya que eres humana
- Perfecto! Ni yo misma puedo protegerme!- dije para mí misma
- Eso no importa Hall, te protegeré sin importar lo que cueste- dijo para calmarme
Entendí su indirecta, él quiso decir algo así como: ''Te protegeré sin importar que me maten''
- No digas eso si?- dije
- Lo digo porque es la verdad, te amo y no estoy dispuesto a dejar que te lastimen jamás
- Pienso igual...- respondí
El se acerco a mi lentament inenado volver a besarme
- Dónde está?- le preguntó Darren a Sean
‎​- Se la llevaron, creo que la cargan encerrada por ahí, no sé que le harán después de que todo acabe- dijo Sean
- A quién se llevaron?- les pregunté
- A Amanda- respondió Ethan



*****************************
Bueno! Aqui se los tengo! A la 1:00 am pero se lo traje! Con ayuda especiial!(L)
Gracias por sus comensts!
Me despido!
Byee chicas!
Plis! Porfa! C O M E N T N !
Se los pido! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)