Sentía como un líquido caliente resbalaba por mi cabeza y a Ethan como le costaba respirar.
Me apoyó en la cama y mi cuerpo me empezaba a arder, veía borroso, el oxigeno me faltaba, mientras oía como el aparato que mide el ritmo de tu corazón paraba-ESTABA MUERTA?-pensé alterada, pero no, volvió a sonar; seguramente solo me estaba volviendo loca eso es todo era más que imposible que estuviera oyendo esas cosas.
En la mano que tenia libre alguien con el tacto frio y duro como roca me la agarró apretándola fuertemente. Las voces me aturdían, que pasaba allí?.
Me desperté al sentir los rayos del sol en mi cara; al parecer ese alguien que estaba agarrando mi mano seguía agarrándola fuertemente. Intente abrir los ojos de forma de que el sol no me segara… era Ethan el que sujetaba mi mano.
-Que tal te sientes?
-Mmm- la verdad no tenía muchas ganas de hablar y con ese quejido era más que suficiente para que entendiera como me sentía.
Volví a cerrar mis ojos pero en ese momento entro alguien a la habitación , en eso Ethan me soltó la mano y salió de la habitación. Steven se me acerco lentamente, se arrodillo al lado de mi cama y me beso en la frente.
-Que haces aquí?-le volví a insistir, esta vez sí esperaba una respuesta…pero creo que ya la sabia… sus ojos que una vez habían sido color verde ahora no eran más que rojos, al igual que los de Ethan aquella vez que me había venido a buscar a mi casa para ir al cine. Y como no mi expresión fue de foto Steven se dio cuenta,
-Si, soy un…-no término la frase seguro que detrás de todo había una razón.
-Darren!?-dije algo alterada. Que hacia el aquí? No podía ni creer lo que estaba viendo. Pero si él había desaparecido, hasta muchos decían que él había muerto. Mi mejor amigo Darren estaba parado en la punta de mi cama mirándome con una cara de dolor inmensa-tan mal me veo?-pensé para mí. Mi hermano se levanto y se fue, dejándonos solo,
Pero que era esto? Acaso me había vuelto loca? O tal vez solo era un fantasma o una alucinación o… o un vampiro, claro pero después de todo lo que había visto en menos de 24horas todo era posible.
Se acerco a mí con paso temeroso pero con esa mirada que tenía en el rostro( y no es que me gustara) yo tan solo lo veía como mi amigo mas nada.
Se arrodillo al borde de mi cama pero yo voltee mi vista hacia otra dirección , yo ni lo quería ver, como se le había ocurrido dejarme sola? A caso todos los chicos eran iguales? Los vieras como amigos o como otra cosa más, terminaban abandonándote?
-Hallie…
Voltee a verle al rostro pero al parecer estaba daltónica o todos en esta casa tenían los ojos rojos. Sus ojos azules ya no eran tan azules si no rojos, como los de todos los que habitaban esta casa, todos eran vampiros excepto yo. Ya me estaba fastidiando esto.
Se levanto de un brinco al ver a mi hermano entrar apresuradamente por la puerta con el rostro en completo pánico.
-Debemos irnos Hallie, ya!- dijo Steven cargándome… como si yo no supiera caminar.- la policía te está buscando por todas partes.
- Ok ok, pero Stev… yo sé caminar- le dije intentando zafarme de sus brazos, pero fue inútil me volvió a cargar haciendo caso omiso a lo que le había dicho, y enseguida salió corriendo mientras veía como dejábamos todo atrás: la casa, el carro de Ethan, los arboles; iba demasiado rápido no podía respirar
-M-as lento-dije en un bajo susurro debido a la falta de aire en mis pulmones. Pero no hizo falta a que fuera más lento, ya habíamos llegado; estábamos parados frente a la puerta de la casa y yo apenas y me mantenía de pie, estaba mareada.
-No vas a entrar?-la verdad verdad no quería ni entrar, el regaño que me iban a dar no iba a ser nada normal. Entre a regañadientes a la casa con la ilusión de que mis padres me estuvieran buscando en otra parte pero para desgracia mía no, ellos estaban recostados del sofá viendo las noticias y mi madre con una mano pegada al teléfono porsiacaso llegaba a sonar. Se levantaron y yo pensando que me iba a medio matar pero fue lo contrario mi madre vino corriendo hacia mí dándome un abrazo. Y dicho y hecho el regaño fue de lo peor estuve como media hora en las nubes respondiendo: ‘’si mamá tienes razón’’ o ‘’ no lo vuelvo a hacer’’ o un simple ‘’ aja’’.
Al terminar el discurso de media hora subí directo a mi cuarto que por desgracia tendría que compartir con Steven. ‘’ Porque no lo compartía con Joey?’’ pensaba molesta pero ni podía ocurrir protestar , ya el regaño que había tenido hoy había sido más que suficiente, no quiera que mi madre empezara de nuevo
‘’Además si Steven si siquiera duerme’’ volví a protestar mentalmente, pero me vino de inmediato la idea de por qué Steven dormiría en mi cuarto.
-Por qué no se los dijiste?-esa era la razón él no le había dicho nada a nuestros padre y mucho menos a nuestros hermanas por lo que abjuro tendría que ‘’dormir’’ (cosa que los vampiros no hacen) en mi cuarto, si no quería que se enteraran.
-No sé, no quise o tal vez el regaño de hoy no te pareció suficiente?
-Eh si bueno tienes razón- dije mientras me imaginaba a mí sentada de nuevo al lado de Steven mientras mamá no regañaba otra hora y media más.
Me fui a dormir y todo el día que había tenido se reflejaba completo como un espejo en mi sueño.
Me desperté a media noche dándome cuenta de que abrazaba algo… ah no, solo era Steven. Mucho amor-pensé riéndome bajito.
-Y ese amor tan repentino hacia mí? Ya sé, me extrañaste mucho o no?- al parecer este era psíquico no?. Se levanto de la cama y salió del cuarto tropezando con el marco de la puerta- y yo que pensé que los vampiros no eran torpes, el debe ser una excepción- me reí bajito pero me calle de inmediato al darme cuenta de que parecía loca.
Yo me recosté en el marco de la ventana viendo las estrellas y la luna como brillaban. Se me acelero el corazón al oír algo golpear mi ventana - es solo un animal Hallie calma-intentaba convencerme, no veía nada… hasta que se me aclaro la vista y vi a Darren, que hacia aquí? A caso nunca se cansaba?
-Que haces aquí?- le dije bajito pero a la vs lo suficientemente alto como para que lo oyera.
-Puedes bajar un segundo?
Fruncí el seño y baje. Hay estaba parado en el patio trasero. Ambos nos miramos por un rato sin decir palabra alguna pero yo no me iba a quedar callada teniendo tantas cosas que decirle.
-Te fuiste!-le grite desesperada y con las lagrimas saliendo de mis ojos.
-Hallie…
-No me pudiste decir al menos?-seguía gritándole.
Puso su mano en mi boca como para que me callara y así lo hice.
Estaba segura que si los vampiros pudieran llorar él en este momento tendría los ojos aguados como aquella ves que su abuela murió y la profesora fue a decirle, estábamos en 6to y el no quería que nadie lo viera pero yo de metida si lo vi pero no para burlarme si no para abrazarlo. Pero por que estaba así? Ahora me sentía mal por haberle gritado de esa forma.
-Acecinaron a mi familia Hallie- me había quedado clavada al suelo y mi estomago daba vueltas como una lavadora estaba inmóvil ni parpadeaba, no podía creer ni una sola palabra de lo que acababa de decir. Me acerque a él y lo abrace fuerte como aquella vez en 6to grado, con mis ojos bañados en lágrimas.
*************************************************************************************
Hii chicas! Que tal? Les gusto? jejeje esta ves me faje mas xD y siento haberme tardado mucho es que seguia en los examenes de lapso y pss ya saben.
Gracias de nuevo por sus comentarios y viisitas espero que esta ves comenten muchiiisisisisimo mas.
Byee cuiidense besoos♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aleluyaaaa, ya pusistes la imagenees ya no me ladillaras maas :D ame el caaap publica prontoooo plizz!!! xOxO
ResponderEliminarHolaaa el cap estuvo genial
ResponderEliminarCada cap q publicas es mejorr (:
sigue así
publica prontoo
ay por dios
ResponderEliminarme encanto el capitulo !!!!!!!
seguido pasaba por tu blog y me preguntaba
¿ cuando va a publicar ???
que triste lo de darren
¿ que tal te fue en los examenes ???
espero que bien
bueno
cuidate
bye
me encanto el capp, estoy segura d que rebecca estara feliz(; solo dejame ponerme al dia para ponerlo en mi blog.
ResponderEliminarSIS t ADOROO jajajajja you know
y para todas las seguidoras dl blog de ale porfa pasense por el mio que es la historia de rebecca la mejor amiga de hallie.
ResponderEliminar