En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

sábado, 17 de abril de 2010

12.No te importa

Me sentía realmente mal por haberlo tratado así pero… en eso llego mi hermano, de entrometido
-Debes entrar, ya despertaron- abrece una vez más a Darren y me despedí de él.
La verdad era que quería seguir hablando y hablando con él; tanto tiempo el que había pasado, debía preguntarle todo .
Steven me subió a mi cuarto en su espalda tipo ‘’Spiderman’’ , entrando por la ventana; no tenia ganas de irme a dormir de nuevo, no después de todo lo que había pasado, me recosté en mi cama intentando organizar todas la imágenes que tenia gravadas en mi mente mientras miraba al techo y … pensaba, pensaba en… Ethan. Porque sentía eso?, porque lo extrañaba?
Acaso me gustaba?. No, se suponía que no nos llevábamos bien.
Mi madre entro a mi cuarto y me saco de mis pensamientos, no había notado que capas todo había sido un sueño, tenía mis ojos cerrados, la noche que había pasado había sido horrible, mi madre había entrado a hacer su rutina diaria: intentar levantarme de la cama(cosa imposible).
-Hallie es hora de levantarse, ya son las 6:00-QUE!? Como…? Si me había acostado hace tan solo un rato!
Abrí mis ojos ya ella había salido y había dejado mi ropa lavada encima de mi sillón, seguro ahora lucharía para levantar a Joey…ese si que era un caso perdido, me imagino que se había quedado hasta tarde jugando video juegos y viendo tele.
Fui directo al baño, lave mi cara y me cepille los dientes, en cuanto a mi pelo… eso no tenía remedio; baje las escaleras y me dirigí a la cocina para desayunar ya que no tenía nada de prisa podría en no se cuanto tiempo desayunar en paz sin tener que atarugarme la comida.
Cuando todos terminamos de desayunar, mi mama antes de que todos saliéramos corriendo de la cocina nos dijo:
-Hagan sus maletas, nos vamos a la playa- mire a Stev que no tenía ni la mínima expresión de preocupación en su rostro. Lo bueno es que vería a Darren, el se estaba quedaba en su casa de la playa debido a que en la muerte de sus padre la casa había sido quemada y luego de eso habían vendido el terreno.
Al parecer el sol no les hacía nada, como decían los libros y películas que había visto, solo era un simple mito, mas nada, a demás como se van a desintegrar?
Subí a mi cuarto a hacer mi maleta, guarde todas mis cosas, me bañe y me vestí. Lleve mis cosas a bajo y volví a subir a mi cuarto para buscar mi ipod perdido entre mi relajo de cuarto. Qué cosa tan rara viniendo de mi.
-Chicos bajen! Ya nos vamos!
Baje y me monte en el carro, saque mi celular pero me percate de que a esta nadie estaría levantado… solo nosotros, y si las fastidiaba tan temprano un sábado el lunes me matarían.
Me puse los audífonos de mi ipod y recosté mi cabeza en el respaldar y cerré mis ojos, en eso el celular empieza a vibrar, lo saque y revise el mensaje.

‘’Hey que paso? Ya no te acuerdas de mí?. Como te sientes? Como estas? Donde estas?
Note que no estás en tu casa. Es Ethan’’


Acaso me habría vuelto loca? Que hacia ETHAN preocupado por MI!? Si definitivamente ya había perdido la razón. Y por sobretodos las cosas… me estaba vigilando… fin del mundo.

‘’Bien mejor, gracias. Estoy en camino a la playa… a caso me estas vigilando?''


Mi papa se detuvo en una de las paradas a echarle gasolina al carro y Joey salió disparado del carro junto a Steven para comprar dulces y refrescos; el celular me volvió a vibrar, pero no le di demasiada importancia, tenía las manos llenas de los dulces de Joey. En lo que deje los dulces en la caja para que Melissa los pagara saque el teléfono de mi cartera y en lo que vi el mensaje casi se me cae la mandíbula…:

‘’No te importa’’


O sea que si me estaba vigilando?
Cuando llegamos por fin a la casa de la playa todos nos bajamos del carro corriendo, atropellándonos y empujándonos para escoger la habitación que queríamos, para que no nos quedara la peor.
-Quítate es mía!-peleábamos Melissa y yo mientras ella me intentaba sacar del cuarto ,Esa era la que quedaba frente al mar, y era mía!
-NO!-la empuje empujé fuera del cuarto ya con medio pie dentro y le cerré la puerta en la cara mientras ella refunfuñaba.
Ordene ms cosas y Salí por la ventana para que mis padres no se dieran cuenta de que no estaba en casa, para buscar a Darren y hablar con él. Quería saber más, como era eso de los vampiros y aunque tenía un hermano vampiro sabía que había cosas que el no me contaría.
Ahí estaba Darren, sentado en las escaleras de la puerta de su cara con la vista perdida, con una camisa blanca y bluejeans. Me le acerque y me senté al lado de el. La tarde había transcurrido muy rápido, ya había atardecido y todo, habíamos hablado de todo lo que se nos había ocurrido, de vampiros, de que el volvería este lunes a la escuela, de cómo evadiría cada pregunta que le harían, de cómo decirle a nuestro amigos que no había muerto, ect, etc.
Me despedí de Darren .. .Mis padres me matarían, se suponía que yo debía pasar más tiempo con ellos y le había dicho a Stev que se los llevara a la playa y les dijera que me sentía ‘’mal’’.
Antes de que pudiera salir corriendo como la propia loca, me agarro de la camisa, se levanto y me dijo:
-Yo voy
Caminamos en silencio hasta llegar a mi casa me detuve frente a la puerta pensando en que podría o sería mejor… en eso oímos que mis padres regresaban de la playa y que obviamente entrarían a la casa, agarre a Darren de la muñeca y lo lleve casi que arrastrando hacia el patio o más bien dicho la ‘’jungla’’ trasera de mi casa
Me despedí de él y me quede parada frente a una pared que una vez había tenido una escalera la cual le habíamos montado Steven y yo para escaparnos y jugar con el perro que habíamos tenido en la noche, cuando éramos niñitos, en lo que encontré la ‘’escalera’’ cubierta por las mil raíces que habían en la pared empecé a subirla pero Darren me agarro de igual forma de la muñeca y llevo hasta el prácticamente cargada sin ninguna dificultad. Me llevo hasta el y me pego contra su pecho, y yo automáticamente pase mi mano por su cabello, cuando nuestros labios se rozaron, segundos después se volvieron a separar, el me miro directamente a los ojos, con una expresión que no pude entender, y me acerco mas a él pasando su mano de mi espalda hasta mi cintura y su otra mano hacia mi mejilla y me beso de nuevo, esta vez era diferente, era como si estuviera desesperado. El jamás en todo el tiempo que pasábamos juntos…y que era casi siempre ya que vivíamos a unas cuadras y sus padres nunca estaban en casa y su hermana se la pasaba en gimnasia, me había dicho que sentía algo por mí. Y yo la verdad no sentía nada por el, solo lo quería como a mi mejor amigo, era como besar a tu hermano… lo aleje delicadamente de mi para no herirlo.
Se separo de mí y me volvió a mirar a los ojos dulcemente, suspiro entrecortadamente como si le costara respirar y sus ojos se tornaron negros como la noche…noche!? Ya era tardísimo! Y en lo que apenas parpadee el ya no estaba.
Estaba confundida y con eso me refiero a demasiado, Darren me acababa de besar ( y eso no era lo más raro), sus ojos habían pasado radicalmente del rojo al negro y luego desaparece sin decir nada y para rematar todo ETHAN me andaba vigilando.
Y yo pensando que mi vida sería normal como la de todos, estudiaría, saldría con mis amigos, saldría de la escuela, saldría con chicos, iría a fiestas, a la universidad, me casaría, me graduaría y tendría hijos; y resulto que casi todos mis familiares eran vampiros, Darren, Ethan y mi hermano… Darren enamorado de mi, y yo… de Ethan
Se suponía que los vampiros no existían que tan solo era más que un mito más nada. Mis padres y mis hermanos todavía buscaban entre todas sus cosas las llaves de la casa, no me sorprendía en absoluto de donde había salido yo tan desastrosa.
Yo seguía en la jungla trasera de mi casa, me daban pánico las alturas y subir hasta el tercer piso no era precisamente lo más divertido, eso hacía que mi estomago diera vueltas, había comenzado a llover y yo seguía parada como la propia tonta debajo de la lluvia con el pelo chorreándome. Volví a intentar subir las escalera sin mirar hacia abajo, y lo logre, antes de que mis padres pudieran entrar a la casa, me quite rápido los zapatos y la ropa mojada y la lance debajo de mi cama ya que alguien venia; agarre mi libro, lo abrí en una de las pagina y me tire a la cama a ‘’leer’’
-Hall bajas a cenar?
-Eeh no tengo hambre Stev, le puedes decir a mamá que me quede dormida? Plis?
Me dirigió una mirada envenenada, suspiro, asintió y salió del cuarto.
Abrí el libro intentando distraerme tan solo un poco… así habrá sido el efecto del libro en su propósito de distraerme que me quede dormida. En eso sentí entrar a la habitación a Stev o se suponía que era el…pero no, no era él, él en esta casa tenía su habitación propia.
A lo mejor estaría soñando eso es todo, aunque esa ilusión me duro poco ya que sentí como se sentaba al lado de mi en la cama y se recostaba en la cabecera de la cama y me… acariciaba la mejilla, su tacto era frio y duro pero suave a la vez. Eso me decía que no era un pervertido loco el que había entrado a mi cuarto, pero tampoco sería Steve.
**********************************************************************

Hooola chicas!(: como estan? Les agraesco a mis 6seguidoras y a sus comentarios ...pero si no les pido mucho...comenten!
Necesito que me digan si les gusta o si no! Pliis!
De nuevo mil Gracias a y como veran el capitulo es LARGO...o algo asi xD
les recompense todo lo que no habia escrito en la semana que no estuve con la lapto... comenteen! Me tienen abandonada :$
Las quiiero! ♥ ♥ ♥


2 comentarios:

  1. Primeraa!!
    Me encantó el cap!
    Espero q publiqes muy pronto y no dejes olvidado el blog (:
    Ese es Darren! tiene q ser él
    Hayy qiero q publiqesss

    ResponderEliminar
  2. hola !!!!! me encanto el capitulo
    oye .... tienes un premio en mi blog
    http://mejoresamigas-mariana.blogspot.com
    bye bye

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)