En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

miércoles, 18 de agosto de 2010

26.Buenas Noches

-Yo la llevo-dijo Ethan . Darren lo miro negando con la cabeza, Ethan pareció entender la indirecta
-Amanda, llévala tu-dijo Joey
-Que!? Y dejarlos solos contra seis!? Jamás!-se negó Amanda
-Amanda por favor-rogo Joey
-No! Llévala tu!
-Tu sabes protegerla mejor-agrego Ethan intentando convencerla
Darren la miro, supe que en menos de un segundo lo que el ya planeaba hacer para distraerla. La hipnotizó con la mirada y le dijo suavemente tomándola de las manos
-Lo harías por mi?-dijo mirándola dulcemente con cara de ‘’inocente’’
-No! Déjame!-dijo como la propia niñita malcriada
-Amanda…-dije
-Que?-dijo sin mirarme con tono amargo
-Tu me quieres?-pregunte con malicia pero con cara de ‘’inocente’’ y todos me miraron incluyendo a Amanda
-Oh no! No lo harás!-dijo ya con paranoia
-No me quieren!-dijo llorando de mentira
-No llores…-dijo Amanda con excreción preocupada
-No puedo evitarlo! Mi mejor amiga no me quiere!
-Ash! Esta bien, esta bien! Lo hare!-dijo cruzándose de brazos
-Yupi!-dije pegando saltos de alegría para molestarla. Salimos con sigilo por la ventana y ella corrió por el techo de la casa. Me bajo de su espalda y se sento a un lado.
-Sabes Hall? Se cuidarme sola-dijo mirando a la playa
-De que hablas?-pregunte
-No te hagas la que no sabe! Se que le dijiste a Darren que me sacaran de la pelea
Woo! Un momento…como ella sabia eso? Si fue Darren quien me leyó la mente no ella….
-Lees mentes como Darren?-pregunte con cierta curiosidad en mi voz
-No…pero conozco demasiado bien a mi mejor amiga
Ella se rio de mi expresión
-Aww! Alguien quiere un apapacho a la Hallie!-expresé en tono alto abriendo mis brazos
Ella se acerco y me abrazo
-Haay! No es lindo amor? Las dos amiguitas!-dijo Scarlett en tono burlón
-Ash! Te cuesta mucho cerrar esa bocota?-le pregunto Amanda entre dientes
-Si querida… oye te gustaría entrenar con tu amiguito antes de intentar ‘’distraerme’’?-le pregunto Scarlett resaltando la ultima haciendo comillas en el aire. Amanda se quedo pensativa un segundo , estaba maquinando algo, estaba mas que 100% segura
Pasaron unos segundos y una sonrisa se dibujo en el rostro de Amanda, se le prendió el bombillo.
-Oye Scarlett…tengo una pregunta…-hablo al fin con sarcasmo en la voz
-Te mueves!-le escupió Scarlett molesta
-Bueno…teóricamente no es una pregunta, es mas bien lo que pienso
-Aja…-dijo molesta-y mas o menos que piensas-pregunto ella con fastidio
-Bueno…que sin tu don no eres mas que una Barbie teñida sin neuronas
-Te equivocas-la reto
-Yo creo que no, si fueras al menos un poco astuta ,inteligente o fuerte no estarías controlando a Steven. Después de todo…solo soy una pequeña vampirita –dijo con cara de angelito Amanda; ya sabia que había planeado
-Es cierto: solo eres una mocosa convertida en vampira
-Bueno entonces! A que le tienes miedo? No eres mas que una gallina-le provoco ella
-Ya basta!-se enfureció Scarlett y Steven cayo al suelo
Scarlett corrió a atacar a Amanda a una velocidad vampírica mientras Stev seguía tirado en el piso recuperando sus sentidos
Corrí hacia el cuando abría los ojos
-Hall…que paso?-pregunto viendo hacia todas partes
-Steven!-dije alegre abrazándolo con fuerzas y el correspondió a mi abrazo extrañado por mi repentino amor hacia el
-Woow! Y ahora que le pico a Amanda?-pregunto entornando las cejas viéndola sorprendido
Seguí su mirada y vi a Amanda asomada por el pequeño murito del techo mientras le gritaba a Scarlett:
-Quien es la vampirita ahora ah!?-pregunto gritándole con orgullo
Saco de su bolsillo un yesquero y se lo lanzo al otro lado del murito
-Amanda-gritamos Stev y yo al unisono
Corrimos a asomarnos y vimos un montón de humo morado- el cual me trague todo – que salía de unas llamas y a Amanda cantando i Gotta Feelin y bailando alrededor del fuego
-Perdiste la cabeza?-pregunto Steven frunciendo el seño
Ella miro hacia arriba y grito a todo pulmón que casi me deja sorda:
-Steveeee!!-grito ella alegre
Trepo hasta donde estábamos y se lanzo sobre Steven abrazándolo tirándolo al suelo
-Te extrañe pequeño idiota guapo!-decía dándole un abrazo de oso
-Yo también pequeña mona-dijo riendo mientras se levantaba
-Darren-dijo ella desapareciendo
-Que pasa?-le pregunte a Stev
-Si no me equivoco, alguno de nosotros va perdiendo, y creo que es Darren
Me monto en su espalda y entramos a la habitación por la misma ventana por la que Sali con Amanda
Esto era un completo caos total ,habían mas vampiros y aun peleaban de una forma salvaje contra los chicos y Sean ya había llegado
Ethan mataba a punta de tirones de extremidades, o partiéndole las cabezas de una, Sean a mordiscos, Joey junto con Ethan el lo noqueaba con sus puñetazos animales e Ethan le arrancaba extremidades haciéndolo sufrir, y Darren… donde estaba Darren!?
Darren se encontraba en el suelo sin un brazo! Y con el pelón encima que quería Amanda , intentando decapitarlo, mordiéndole y desgarrándole la piel; el pleon estrello a Darren contra el piso rompiéndolo(el piso)
En lo que Amanda vio aquella escena horrorosa se le salieron los ojos y la rabia la inundo
-Oye pelón!-grito Amanda con rabia y una sonrisa traviesa se asomo por su rostro
Se le lanzo al tipo y este reacciono lanzándola a in closet viejo de madera que quedo hecho trizas
Ella se levanto aun mas molesta con las manos en puños refunfuñando algo inelegible, mientras Sean ayudaba….a Darren a pegarse el brazo ….que lindo!
Amanda le arranco furiosa en un dos por tres la cabeza al pelón y por un instante sentí pena por el
POV Amanda
Cuando vi a ese idiota encima de Darren sentí como todo mi cuerpo ardía de rabia, me abalance contra el intentando causarle cualquier daño que le impidiera seguir con su insufrible vida
Quería agarrarlo de los pelos que no tenia y mandarlo a la china!
Darren sufría en el suelo sin un brazo y un tajo de piel de su pierna, volví a sentir esa energía llena de rabia cuando aquel desgraciado me empujo por los hombros estrellándome contra….con que me había estrellado? Ah….contra un closet viejo de madera, me levante ágilmente de aquel revoltijo de madera rota y me le abalance a el
Montándome en cima de el estrellando su fea cabeza contra el piso de granito, rompiéndolo, dejando una larga raja en el suelo, le arranque un brazo disfrutando del momento cuando vi como Sean ayudaba a Darren a pegarse el brazo con su `misma ponzoña…algo que nos habían enseñado recién entrados en el FBIV algo que me parecía realmente asqueroso pero bastante útil a fin de cuentas; fruncí el seño al recordar que aun estaba encima del pelo que gritaba de dolor y me había perdido en la mirada de Darren llena de dolor y sufrimiento que tenia
Mandarlo a la china por los pelos que no tenia me resultaba tentador pero....lo mandaria mas lejos que a la china mucho mas lejo, senti esa adrenalina de nuevo correr por mi cuerpo...
Mire hacia todo mi alrededor le sonreí maliciosamente al pelón, me le acerque a su oído y susurre:
-Buenas noches-cuando le arranque la cabeza


******************************

HEHEHEH ='D que hermoso no??
PUES XD en un segundo de inspiracion les alargue el cap...:DD
Gracias por comentar! Me encanta qe me digan que tal quedo mi cap... Sus comentarios me dan cada dia mas inspiracion y me hacen seguir co el blog(:
Sigan asi! Comenten! mas y mas(:
Las adoro chicas! (L)
aahhh y entren a mi NEW BLOG:D

http://to-grow-dark.blogspot.com/

Estoy100% que les gustara !

Cuiidense! Se les quiere muuuchisisisismo! (K)

1 comentario:

  1. A E I O U
    A la china por los pelos qe no tieneee JAJAJAJAJAJAJA xD se me parece a alguienn... jajajaja
    mandarlo a chica por los pelos qe no tiene seria qedarse corto! a ese bicho lo agarro, los despezcuezo, le vuelvo a pegar la cabeza pero alrevez y va a tener qe caminar d espaldassss! y luego lo llevare a una tienda en Hawaii para qe venda helados en Halloween y haga qe pueda comprarle a Darrencin una camisa d botones para qe se vea sersyy *.*
    Haaaaaay mi Darrencinnn pobechitooo! es qe si me encuentro a ese gordo!!!! assh
    Te tengo una pregunta: ¿como es qe Amanda es tan potente? es decir, ¿cm es tan fuerte, mas fuerte qe Darren? o sea! ¿cm es qe Darrencin no pudo cn "el pelon" y Amanda si? si Darren tiene tantos musculoss!! y ademas! ¿qe fuck estaba haciendo Steen? ¿viendose en el espejo o sacandose los mocos? ¿para qe tiene musculos si o los usa para ayudarme? yo en medio d una pelea y ¿el carajo qe? ¿estaba viendo "Crepusculo" o se andaba leyendo un manual de "lo qe se debe hacer cuando estan a punto de matar a Amanda"? debe ser qe en el manual no ha llegado a la parte en la qe dice "ayuda a Amanda a matar al pelon d shit"
    Es un aweo.... piiiiiiiiii jajajaja xD pero igual lo amo, capaz y metio el deco en un ventilador y se lo andaba curando cn ponzoña xD JAJJAJAJAJA ¿te lo imaginasss?
    Awwwww! cuando lei "POV Amanda" me puche tristeeeeee (: triste d la alegriaaaaa :'( (tampoco yo entendi eso, asi qe no t preocupes xD )
    Miira! me voy qe mi hermana anda leyendo lo qe escribo ¬¬ .l. fuckosa d piiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajajaaja Bye chiama chancosaaa!

    PD: No te metas cn mis postdatas ¬¬

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)