En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

sábado, 28 de agosto de 2010

27.Ensemble Par Toujours

"Le puse a cada palabra que voy a decirte bastante veneno como para que seas completamente mía el resto de mi vida eterna"


El era tan perfecto en todos los sentidos que me era imposible resistirme a sus labios, a todo; cada ves que estaba con el, todo a mi alrededor desaparecía por completo

Me vestí volando y salí a la playa

Cuando me quede petrificada a la arena parpadeando atónita.
Ethan estaba parado esperándome en la puerta sin camisa; mientras que me babeaba por dentro

-Lista?-me pregunto con dulzura mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos, el contacto de su piel hizo que una corriente me recorriera de pies a cabeza, pero no era un escalofrió como tal, era bueno…supongo?

Darren puso una de sus cornetas especiales para ipods y puso rock a un volumen adecuado mientras que Amanda ponía cara asqueada y se tragaba los reclamos de mandarle a quitar eso, la conocía perfectamente, pero a ella le gustaba la rumba mas que a nadie en todo el mundo entero, así que bailaría hasta rock si era necesario ver feliz a todos y divertirse.

Todos reímos, hablamos, comimos (solo Joey y yo pues), tomamos sol, "bailamos “si a eso se le podía llamar bailar, ya que solo eran movimientos raros…sobretodo los de Joey que parecía que convulsionara con cada paso, sin exagerarles.

-Amanda...y Josh?-pregunte recordando que no lo había visto desde hace mucho tiempo, y sus loqueras y bromas hacían falta en el aire
-El venia hoy con Lilliana y Rebecca…no se que paso, deben estar en camino
-Ven!-me dijo Darren arrastrándome a "bailar" ya era de noche y había tenido que entrar a ponerme algo mas que solo un traje de baño de os piezas
Steven bailaba con Amanda al compas de la música- una canción de Ke$ha que todos cantábamos- ; como locos-lo que eran- y yo con Darren, viendo a Ethan, Sean, Joey y a Jackson hablar mientras que Ethan me veía a cada segundo, con una sonrisa traviesa que atravesaba su mirada.

-Me permite esta pieza, señorita?-pregunto una voz que reconocí de inmediato mientras se me dibujaba una sonrisa en el rostro y el hacia una reverencia y Darren me sonreía de oreja a oreja, dirigiéndose hacia Amanda que ya estaba sentada y la tuvo que volver a parar

-Puedo bailar con mi hermosa novia-le pregunto Darren a Amanda extendiéndole una mano, cuando ella accedió y se levanto después de pasar su mano por su barbilla pensativa, el le cogió la mano y se la beso

-Hall?-me pregunto Ethan luego e 3 min cuando estábamos sentados
observando a todos jugar voleibol y a Amanda y a Darren debajo de una palmera sentados


Amanda POVs:

Darren se acerco a mi mirándome con esos ojos hipnotizante y su sonrisa hermosa que derretía
-Puedo bailar con mi hermosa novia-pregunto extendiéndome la mano para ayudarme a levantar, pase mi mano varias veces por mi barbilla pensando y al final accedí y la tome; cuando este me la beso
delicadamente

Bailamos un rato en silencio; el parecía bastante nervioso, mas de lo que lo había visto antes
-Darren? Que pasa?-le pregunte tomando su rostro entre mis manos dándole un dulce pero coro beso para no desviarle el tema, ya que siempre me lo lograba
-Quiero hablar contigo a solas-dijo serio mirando a sus pies

Oh no....esas son las típicas palabras de...eres una chica extraordinaria pero lo nuestro no funcionara" ‘’ o de…’’dejémoslo así, ya no me gustas’’ todo depende de lo que el piense, sienta y quiera con respecto a nosotros

Tomo mi mano y me llevo a uno metros de ahí y nos sentamos debajo de una palmera apoyándome en el tronco, intentando relajarme
El se me sentó delante con nerviosismo

-Que paso?-dije cortante algo decepcionada a decir verdad, me esperaba un poco mas
-He querido decirte esto desde hace tanto Amy, pero no hayo como...ni el momento-dijo tomando mis manos Entrelazándola con las suyas, si me hubiera podido sonrojar ya habría estado morada, tanto de eso como del miedo que sentía, que juraría que la tierra me tragaría en cualquier momento…esperen, eso era lo que yo quería!
-Es que no se, no tengo palabras para decirte lo que siento por ti, es mas que amor ,una palabra mas que gastada, eres mi vida Amy sabes? Mi razón de ser mejor dicho, mi sueño y mi esperanza de seguir con vida, lo único que quiero en este mundo entero eres tu, tu le das sentido

Había dejado de respirar aunque no me hiciera falta, si mi corazón todavía latiera estaría a millón y temblando de emoción, y estaría lo mas pálida que una persona normal podría estar
Me acerque a el y lo bese
Al principio fue un simple beso que fue poco a poco convirtiéndose en uno realmente, con pación, desesperación

"Le puse a cada palabra que voy a decirte bastante veneno como para que seas completamente mía el resto de mi vida eterna" recordé esa frase que había leído hace poco que había quedado arcada en mi mente de por vida

Nos quedamos abrazados recostados contra la palmera fría y dura unos minutos, en silencio, el que uno aprecia, cuando no te hacen hablar sin necesidad, por gafedades
Saco de su bolsillo una cadena con un medallón mediano hermoso y no pude evitar sonreír

-Mi abuela me ordeno antes de que muriera que se lo diera a la chica ideal-dijo depositándolo en mis manos con una sonrisa tímida

Lo observe detenidamente por unos segundos, tenia un grabado hermoso abstracto de varias pequeñas figuras, era de plata, de tamaño medio lo voltee al sentir algo por detrás, un grabado

‘’ Ensemble par toujours’’
-Que dice?-le pregunte extrañada por el idioma…que obviamente como ya verán no entendí ni medio
-Juntos por siempre, es francés

***********************
Hey guys! o girlsxDD creo que es mejor.... que tal les quedo el ojo?xD como ya veran xDDD (6) las deje en suspenso para NADA xDD solo era Ethan xDD hahaha ;$ pssss esta corto lo se! pero ya es tarde ... me andaban distrayendo como de costumbre y no termine de pasar el cap nunca!D: pero me qedo bello bello *.* ''Ensemble par toujours'' *-* tarde media hora esperando a mi 9uerwfe internet para que me lo tradujera! anda galla hoy mi internet -.-

Otra cosita! Voten por mi en Eslamoda!! por mis dos blogsitos!! Please Girls Bellas! Las amo! Ya tngo 17 seguidoras!!! ;DDD y millon de visitas!
Espero sus comentarios! ahh y otra cosa! emmm...pss se me fue la idea del blog y no tengo mas ideas de que hacer con el!! estooy en crisis!! no se que poner! ayudenme! denme sus ideas! que quieren que pase!! diganme

2 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWW me hago pis d la linduraaaa!
    Ya me sé el cap d memoria o.o d taaaaaaaaanto qe lo he leidoooo
    Haaaaaaaaay Darrencin d mi colazon xD
    QE LINDOOOOOOOOO! ya supere a Stevenitoooo ♥ ahora Darrencin es mi obsecionnnnnnnnnn! JAJAJA no sabes la alegria qe tengooo :D la arpia se debe estar retorciendo d los celos y la recheraaa xD MIO MIOOO ♥ solo miooo xD
    Me gusto la frase del veneno en las palabrass! ¿es tuya?
    HAYYYYYYYY noo! :'( no t puedo hacer uno d mis largos y graciosos coments! ¬¬ me andan espiandooo! Byee men! publica chachudaa! no me razures a mi Cesaritooo! es MIO ♥♥♥♥
    Byeeee

    ResponderEliminar
  2. lindo!
    muy muy tierno :)
    espero que subas cap pronto
    besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)