En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

martes, 27 de abril de 2010

14. Animal Acecino

Esa noche tuve uno de esos sueños raro muy raros no era común…
En mi sueño se encontraba Steven corriendo detrás de una chica de cabellos rubios, ambos reían, el la alcanzo la alcanzo para tirándose sobre ella para luego rodar quedando debajo de la chica a quien reconocí como Scarlett su novia. Lo siguiente paso de manera muy rápida como si hubieran adelantado una película, de repente toda esa escena de la playa se desvaneció quedando en una calle oscura de la ciudad; en eso apareció un chico corriendo asustado y desesperado, se encontraba en una calle que al parecer las luces no existían, lo que le daba un toque más tétrico del que ya tenía. No lograba verle el rostro al chico, no tenía ni la mas mínima idea de quién era pero si vi a una mujer persiguiéndolo….era la novia de Steven?
Scarlett?
Aquel chico seguía corriendo y corriendo hasta que se detuvo en seco al ver al callejón sin salida al que había entrado inconscientemente. En eso se detiene parado frente a una pared dando media vuelta para verle al rostro a quien lo perseguía. ERA STEVEN! El que huía era Steven. Su rostro de pánico se le borro rápidamente al ver a Scarlett frente a el.
-Scarlett?? Que haces aquí?-pregunto nervioso mi hermano
-Busco mi cena-en eso las gotas de lluvia comenzaron a caer y varios rayos iluminaron aquel callejón oscuro y sin salida. Tan tan tan tan!(8)
-Ehh si… pero eso se encuentra en los restaurantes no aquí
-Pues fíjate que yo ya la encontré- dijo sonriendo mientras mostraba sus colmillos… otra chupasangre mas-pensé para mis adentros al verle la cara de pánico a Steven… aquel sueño era tan vivido tan real como si hubiera estado ahí presenciando todo.
Me desperté como cosa rara a las 4:00am. NO! Solo dormi una hora!? Me levante y baje a la cocina por un vaso de agua. Estaba todo tan oscuro que iba tropezando con los muebles y las paredes y no fue hasta entonces que me percate de la ausencia…otra vez… de que Steven no estaba en la habitación cuando salí. La noche estaba oscura solo se oían el golpeteo de las gotas de la lluvia caer en la ventana de la cocina. Una leve corriente de aire golpeo mi rostro pero por prevención antes de que dracula me apareciera enfrente y me comiera subí corriendo al cuarto…vaya que si era cobarde yo, solo había sido un sueño.
-Ahora donde te metiste Stev?- dije para mi.
Entre al cuarto y cerré la puerta con llave, solo porsiacaso Steven llegaba otra vez así( un escalofrió me recorrió la columna) y a Joey se le ocurría de metiche entrar a mi cuarto en busca de mi diario secreto(el que ni existe). Suspire cansada y me volví a acostar.
El sueño que había tenido hace ya pocos minutos se repetía de nuevo en mi mente como si estuvieran adelantando una película reproduciéndose en mi mente tal cual como si yo hubiera estado presente.
-Pe…pero no lo entiendo
La dracula en versión femenina(Scarlett) se le acerco lentamente a mi hermano se agacho y le susurro algo que no pude escuchar, mientras lo levantaba del cuello con tan solo una mano, clavándole las uñas de pu… en el cuello, rompiéndole. Lo pego a la pared, dándole una patada en el estomago lo que hizo que Steven se retorciera de dolor, se le acerco lentamente a sus labios y lo beso paso seguido desvió sus labios al cuello de él y lo mordió. Se oyeron unas sirenas suponiendo que eran de la policía Scarlett tiro a Steven al suelo pero antes de salir corriendo se agacho hacia el y le susurro al oído:
-Terminamos- Steven no dejaba de jadear… ni de desangrarse, pero eso no le impido agarrarla del cuello de su camisa y amenazándola le dijo:
-Te… arrancare esa estúpida sonrisa de barbie , mi amor- dijo mi hermano remarcando las dos ultimas palabras, en esas palabras reflejaba aquel odio tan repentino y obvio que le había agarrado a su ex en tan solo medio minuto, pero yo sabia mas que nadie que a el le dolía mas esa traición por parte de su novia que mas que las propias heridas que tenia.
Ella se levanto con un rápido movimiento riendo, mientras le lanzaba una patada ne el estomago y lo agarraba por la muñeca y lo estrellaba contra la pared, dejando aquella pared toda llena de grafitis llena de sangre
-Ya veremos, mi amor- dijo remarcando las dos ultimas palabras tal cual lo había hecho el. Y salió huyendo.
El seguía tirado en el suelo retorciéndose de dolor. Aunque solo estuviera en un sueño el estomago me daba vueltas tal cual lavadora al verlo sangrar por la boca.
Cosa que no era lo único por donde sangraba; la mordida, una faja en el estomago, su nuca rota por el golpe por la pared, una cortada en la frente y su pierna rota sangraban como una fuente, el moriría desangrado. Pero de alguna manera el seguía vivo no? Este sueño era real?
Todavía no me entraba en la cabeza como alguien podía usar a otra persona solo para poder ‘’cenarlo’’, al parecer esa clase de ‘’personas’’ si existen. No podía quitarle los ojos de encima a mi hermano, tenia los ojos llorosos y un moretón había aparecido debajo de sus ojos como ojeras pero mas oscuras, era sorprendente ellos llevaban dos años juntos y solo lo había utilizado.
En eso apareció un sujeto que llevaba una gran capa larga y negra de estatura media. Se agacho hacia mi hermano y coloco sus dos dedos en el cuello, viendo si aun tenia pulso, ya que no se había movido por media hora y ya no jadeaba. Se levanto y se quito la capa dejando verle el rostro mientras la tiraba al piso. Era Ethan! El lo había ayudado! Mientras el se medio moría.
Se agacho para agarrar su abrigo y de ahí saco una navaja, la cual llevo al cuello de Steven! Que tenían contra el pobre!? Le hizo un leve corte en el cuello y Steven comenzó a toser recuperando el aire….
-Hall-oí que alguien me llamaba. Agarre mi sabana y me la lleve al rostro quedando completamente tapada de pies a cabeza. Esto ya era el colmo! Cuanto tiempo llevaría acostada? Media hora?
-Hall-decía alguien hamaqueándome por los hombros
-Mmmm-me queje
-Hallie Susan!-me grito la misma persona… si Susan.. mi segundo ‘’hermoso’’ nombre, seguro mis padres no habían encontrado otro mas feo que ese.
-Y ahora que!?-le grite enojada mientras me quitaba las sabana de la cara. Como odiaba que me despertaran de madrugada…..Steven
-Te oi gritar, pensé que te había pasado algo…
-Ah, y por que estas parado en mi ventana cuando hay una puerta?
-Emm… etemmm-dijo mientras bajaba la mirada- tu puerta estaba cerrada y ya pues… estaba cerrada..y eso… y la abrí?
Estaba que lo agarraba del cuello tipo Simpson, cosa que me recordó al sueño e hizo que se me erizara la piel en el momento, cuando terminara de pensar como arreglarla de manera que no se notara, le haría un interrogatorio…pero ese sueño no había sido producto de mi imaginación de eso lo tenia seguro.
-La próxima no la cierres con llave-respire varias veces y seguir. Me sentía como la propia hulk que en cualquier momento me pondría verde si no es que antes me ponía azul.
-Y que hacemos con eso?-dije señalando mi ‘’pedazo de madera caído’’
-Mmm estaba pensando en culpar a Joey
-Dios mío! Eres brillante! –dije sarcásticamente poniéndole cara acecina--.-‘’
-No se tal vez… muy graciosa
Salí de mi cuarto para no terminar estrangulándolo. Espero que hoy no sea uno de esos días en que mi mamá se para de mal humor.


Heeey!chicas!... M!chelle-.-'' .lll.
Publique antes por la precion de mi querida amiga M!chelle-.-''
Espero que les guste... no comentaron)'':


G R A C I A S P O R L E E R


SUUS COMENTARIOS ME INSPIRAN! SIN ELLOS NO PODRIA SEGUIR EL BLOG):
BY: Nathaly Aleexandra(::

2 comentarios:

  1. me encanto el capitulo
    sigue asi
    en cada capitulo el blog esta mejorando , si en el primer capitulo quede encantada con tu blog y ahora que estas mejorando
    bueno cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa
    Stevennn!! no le hagas más dañoooooo, estaba qe me daba un ataqe mientras leíaaa, pobbreeeee
    Perdón por no comentar antes, estaba medio ocupadaaa....Jajajajajajajaja soy así, ¿qé más qieres? Al menos no t amenacé cn pegart cn un palo o algo por el estiloo
    Publica pronto
    Steven ♥ awwwwww
    Byee
    PD: lo mío cn Steven ya es obseción jajaja

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)