En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

sábado, 13 de marzo de 2010

3.Caras.

En lo que la profesora salió un momentico del salón todo el mundo se paro y empezó a hablar; unos quejándose de la misma profesora y otros con los ipods y celulares. Y como no nosotros también aprovechamos.
-Vienes con nosotros al cine Ethan?-le pregunto Jackson.
-Si claro. A qué hora?-preguntó
-A las 3 por ahí-dijo el específico de Jackson. En lo que se termino la clase todo el mundo salió corriendo como de costumbre huyendo de la profesora antes de que los empezara a regañar por cualquier cosita insignificativa; mientras yo guardaba mis cosa en mi morral Ethan me miraba con odio.
-Emm porque me miras así?- le pregunte dudosa
-Por nada por nada- me seguía mirando con esa cara... Acaso tenía algo en la cara o había dicho algo malo?
Salimos al comedor y me senté en nuestra mesa
habitual con mis amigos...y por desgracia Ethan también.
-Haber yo paso buscando a Lilliana y a Rebecca que viven cerca mío- dijo Jackson de seguro que era para estar con Lilliana.
-Yo a Amanda, Jackson, Ethan y luego a ti Hallie, les parece?- dijo Josh.
-Si- dijimos Amanda, Jackson y yo al unísono.
En lo que llegue a mi casa subí a mi cuarto me cambie y le escribí una nota a mi mamá

" Mamá salí con mis amigos al cine regreso tarde no te preocupes
Te quiere Hallie"


La deje encima del microondas. Subí a mi cuarto e intente acomodar un poco el desastre que había. Sonó el timbre y corrí hacia la puerta- que raro todavía era temprano-pensé. Abrí la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)