En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

sábado, 13 de marzo de 2010

5.Rodeos.

-Tu familia no te lo han contado?- dijo. Que carrizo estaba diciendo? Se habia fumado una lumpia o que?
-Contarme que?- parecia dirvertirse con lo que yo todavia ignoraba-Saber que?-le insisti.
-Lo que somos; lo que ustedes son- dijo pero esta ves me confundio mas de lo que ya estaba "lo que somos; lo que ustedes son" seguramente me estba basilando.
-Me estas basilando no?
-No. De verdad, no te lo han contado?-dijo rascandose la cabeza y creo que se estaba dando cuenta de que habia metido la pata.
-Contarme que!?-dije ya desperada; me molestaba que andaran con rodeos.
-Solo dile a tus padres que los veré pronto- dijo llevando sus manos a los bolsillos de su pantalon. No dije ni una palabra mas; no sabia que decir si ni siquiera sabia de que estaba hablando;
caminamos en silencio hasta que llegamos al centro comercial. No vimos en ninguna parte a los demas por lo que seguimos caminado por el resto del centro comecial. Odiaba ese silencio y mas por lo que habia dicho. "Lo que somos; lo que ustedes son" le seguia dando vueltas a sus palabras pero por mas que lo intentaba no encontraba respuestas era tan absurdo lo que habia dicho.
-Que son?-le pregunte. Casi se le salen los ojos, seguramente creia que no se lo iba a pregunt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)