En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

viernes, 19 de marzo de 2010

8. Vampoiros Dormidos.

-Buenos días Hallie.
-Buenos días.
Empezamos a caminar no se a donde, pero igual lo segui.
-Y entonces? Que paso? Te contaron algo fuera de lo común?-dijo encarnando una ceja.
-Si-me limite a decir. Creo que hasta estaba temblendo
Seguimos caminando; pero en esdo se puso tenso.
No lediu mucha importancia a su cmportamento(sabia que era para llamar a atencion) y segui caminando, pero el me lo impidio agarrandome de la mano. Su tacto era frio lo que hizo que se me erizara la piel.
-Aqui hay algo raro- y si en efecto habia algo raro: su mano agarrada a la mia.
Lo mire al rostro y el me la solto de inmediato al ver mi extreción( no es que fuera de asco).
De repente se oyó algo en el bosque; el sonido de como caian unos árboles.
Me volvió a agarrar de la mano y si me hubiera dado tiempo mis mejillas habrian cambiado de palidas a rojas, pero no, ni me dio tiempo de protestar.
Ya estaba en su auto, en el asiento del copiloto. Caminó hacia el frente del auto y al segundo ya tenia a otros tres vampiros delante de mi. Ethan decia algo que no lograba oir, uno de los vampiros lo agarron de brazo y tiro al piso empujandolo desde la espalda, se levanto y el mismo lo estreyó contra el parabizas, quedando en los asientos traceros. Voltee con sumo cuidado no tenia ni menor idea pero no queria averiguar si los vampiros sangraban o no, a ver si terminaban mis tripas fura o peor desmallandome pero al votear vi que no estaba sangrando pero si estaba inconciente...O eso creo.
Me pase rápido al asiento del piloto, encendi el auto y lo intente poner en marcha.
En lo que entramos a la autopista nos alcanzaron, per yo ya me imaginaba que si estos vampiros eran como lo de las peliculas y libros que habia leido nos alcanzarisan en un suspiro, asi que era inutil por mas que acelerara; voltee a hecharle un vistaso a Ethan a ver i por casualdad habia despertado pero para mala mia no(siemore me pasaban cosas asi, tenia una suerte.
Que era esto? No se suponia que los vampiros no dormian y menos que quedaban inconcientes?.
Uno de los vampiros nos alcanzo a la atura de mi ventanilla, mientras me sonrreia malisiosamente. Algo en la guantera sonó, la abri y no encontre mas que una pistola... La agarre sin dudarlo pero antes de ue oudiera dispararle el chumasangres rompio la ventan, arrancó la puerta y me sacó de un tiron de carro, tirandome al suelo; estaba incompletamente inmovil pero solo era por el miedo. Que buen momento para que Ethan durmiera no? Yo aqui apunto de morir y el ahi de los mas feliz romcando!.Y eso que todo habia comenzado con un: ''buenos días Hallie'' que imprecionandte como todo a tu alrrededor podia cambiar asi de rápido.
El vampiro se me acerco lentamente sonrriendome hasta que estuvo a menos de 5centimetros de mi, tan serca de mi cuello que hasta podia sentir su respiración. Y por fin deje de sentir su cuerpo aplastandome... Ya morí?-fue lo unico que se me ocurrió. Pero no, abri los ojos y todo segui iguual que como lo hgabia visto hace 6 segundos atras Ethan seguia desmallado. Algo me agarró de la sintura, con las manos heladas como el hielo; si hubiera podido gritar estaba mas que segura que hubiera despertado a Ethan. Me voltee lentamente para verle el rostro a mi futuro acecino pero era...STEVEN!? Que hacia el aqui? No se suponia que se habia ido a estudiar a Canadá?
-Que haces tu aqui?-preguntamos los dos al unisono.
Pero como cosa rara de mi hermano el era muy terco y siguio caminando ignorando mi pregunta.Se lanzo contra uno de los vamoiros; ya habia uno tirado en el suelo sin cabeza y obviamente sin via; pero si eran tres y ya habia uno muerto y Steven peleaba con uno... donde estaba el otro?
Empezaba a caminar hacia Ethan para intentar despertarlo pero algo me agarro de la espalda de la misma forma que a él, perdiendo el conocimiento. Me dolia todo a pesar de que estaba inconciente todo el cuerpo lo tenia molido(literalmente).
Senti como unos brazos musculosos me cargaban.Emiti un quejido y acerque mi cara hacia su pecho.
-Ya estamos llegando, tranquila-era esa voz qeu se podia reconocer en cualquier lado, Ethan.
Sentia como un liquido caliente resbalaba por mi babeza y a Ethan como le costaba respirar.
Me apoyp en la cama y mi cueroo me empezaba a arder, veia borroso, el oxigeno me faltaba, mientras oia como el aparato que mide el ritmo de tu corazon paraba-ESTABA MUERTA?-pense alterada, pero no, volvio a sonar; seguramente solo me estaba voliendo loca eso es todo era mas que imposible que estuviera oyendo esas cosas.
En la mano que tenia libre alguien con el tacto frio y duro como roca me la agarró apretandola fuertemente. Las voces me aturdian, que pasaba alli?.

Buenooo publique adelantado xD. Diganme si les gusto! Comenten! Mi proposito es tener mas de 10 comentarios! Y Mariaa Graciass por apoyarme. Byeee las quierooo!

4 comentarios:

  1. Primeraaa ♥ :D
    Holaa, me encantoooo el caapp!! publica prontoooo!! q pasará?? :O
    PD: voy a publicar hoy, pero dentro de un rato
    Byee....cuidatee ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto el caitulo
    ¿ por que esta steven ahi ????????
    ¿ que va a pasar ??

    ahh ya quiero ver el proximo capitulo

    cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  3. wola
    mmm las 2 tenemos l mismo propozitho jiji
    weno kgenial kap
    k azia steve ai???
    k le pasa a hallie?
    algn dia aprendere a skribir?
    nolose
    jiji
    aios

    ResponderEliminar
  4. Publica prontoo mujeeer muero de la intrigaa amo tu blooog , olle como ya te haber dicho estoy pensando en cerrar el blog , tal vez cree otro desde 0 a ver si tengo mas exitoo , PUBLICA PRONTO ENSERIOOO I <3 Ethan <3.<3 es tan sexy xDD

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)