En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

sábado, 13 de marzo de 2010

4.Odiosa!? No lo creo.

Sono el timbre y corri hacia la puerta- que raro todavia era temprano-pense. Abri la puerta era Ethan -Que haces aqui?-pregunte con frialdad.
-Te vine a buscar- dijo molesto
-Espera un segundo-mientras corria a buscar las llaves, mi cartera y el telefono. Sali de la casa y cerre la puerta. Ethan llevaba una camiza color azul oscura con el cuello en V mangacorta que dejaba ver sus brazos
*musculosos, unos blue jeans con unos converses negros.
-Eres tan odiosa Stewat-me dijo Ethan. O-sea a este que le pasa?
-Ah? Disculpame pero tu venias por mi o venias a insultarme!?-le dije casi gritando. De repentenote sus ojos color miel que pasaron a rojos!?
-Aja.- Acelere el paso solo por que preferia ir sola no con el.
-JA! Estas molesta!??-ushh si que era irritante
*-Por que no te callas?-le dije en tono amable no tenia ganas de discutir.
-Tu familia no te lo han contado?- dijo. Que carrizo estaba diciendo? Se habia fumado una lumpia o que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)