En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

sábado, 13 de marzo de 2010

7.Psiquiatra Parte II.

-Papá entre a la habitación de ustedes...-espere a que hablara pero el problema fue que este no lo hizo así que seguí hablando-...y vi un álbum...en el que aparecía Will en 1980?-serré los ojos esperando a que llamara a emergencias o al psiquiatra.
-Lo se hija.-Que!!?? Eso era lo único que iba a decir!?
-Aja?-no se me ocurría mas nada que decirle.

Se sentó en la banca del jardín y me hizo una seña con la mano para que me sentara.
-No te lo habíamos contado antes por que... Tu primo Will es el de la foto de1980 tiene 105 años. El es un vampiro.
Jajajajajaja este seguro creía que yo era esupida!!!
-Me estas basilando?
-No , por eso no te lo habíamos contado.
-Entonces Ethan es un vampiro?-esas palabras salieron de mi boca si aberlas pensado antes.
-Ethan? Lo conoces?- parecía preocupado.
-Si por que?
-No me gusta que andes con ese chico
-Entonces? Ethan es un vampiro?
-Sí. No quiero que te acerques a ese chico; su familia no son buenos Hall no te quiero ver serca de ellos me oísteis?- ya se había puesto sobreprotector ...genial.
-Y todos los de nuestra familia son vampiros?
-Si excepto nosotros 5(mi hermanito Joey,Mi hermana Melissa, Steven, Mamá Anette y mi papá Adam).
Al día siguiente me levante mas temprano de lo normal;quería llegar temprano al colegio-lo cual era casi imposible-me bañé, cepille mis dientes, me vestí y baje a despedirme de mis padres. Como mi mamá no iba hoy al trabajo por un problema que hubo en la compañía
*me lleve su auto. Llegue a la escuela y no había casi nadie ; me baje y empecé a buscar a Ethan, pero no lo veía por ninguna parte; hasta que llego un BMW plateado del cual bajo Ethan, y el cual se aproximaba a mi con una sonrrisa-no entendía por que sonreía; a caso tenia algo en la cara?-
-Buenos días Hallie
-Buenos días
Empezamos a caminar no se a donde sin hablar.
-Y entonces? Que paso? Te contaron algo fuera de lo común?-dijo encarnado una ceja.
-Si-me limite a decir.Creo que hasta estaba temblando.

1 comentario:

  1. no lo puedo creer ethan es un vampiro y su primo tiene 105 años ya quiero ver el proxmo capitulo
    bueno con los capitulos que llevas este es mi favorito
    bye bye

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)