En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

lunes, 8 de marzo de 2010

1. Primer Día

Me desperte al oir los gritos de mis hermanos(Melissa y Joey)-estaban peleandose por el baño otra ves-. Me vesti, cepille mis dientes y baje a desayunar.
Sali rápido pues ya era tarde y encima tenia que ir caminando sino queria que mi papá me llevar al colegio. Al llegar entre rápido pues ya todo el mundo habia entrado a sus salones. Me sente al lado de Rebecca(mi mejor amiga)
-Hola Hallie!-dijo emcionada y casi gritando-como la pasastes?
-Eh bien y tu?- la verdad habian sido las vacaciones mas aburridas de toda mi vida pero que mas da-.
-Bien! Vistes al chico nuevo???-pregunto. Por su cara y su enorme sonrrisa ya me iba imaginando que el chico estaba para babearse.
-Buenos días jovenes-dijo e proferor Chris-Hoy veremos los cambios...-en eso tocaron la puertay el profesor fue a abrirla. Entro un chico de cabello castaño claro medio enrrulado, de ojos color caramelo y con una camiza que resaltaba sus músculos...-Llega tarde señor Ethan.
-Sí, lo siento...-decia algo pero no lograba pensar en otra cosa. Era tan bello.
-Sientese detrás de la srta Hallie-dijo el profesor señalandome. La clase transcurrió demaciado lento para mi gusto. En lo que termino salí con Rebecca(dandome un codaso suave y levantando sus cejas preguntando como que: ajaa? que tal el chico?)Lilliana, Jackson, Amanda y Josh. A todos nos tocaba en la misma clase´por lo que nos sentamos todos juntos en la mima mesa.
-Oigan que tal si vamos todos juntos al cine?-pregunto Lilliana
-Claro pero cuando?-pregunte
-Hoy!-dijo Lilliana gritando...valla que no tenia pasciencia.
-Puedo sentarme con ustedes?-pregunto Ethan al que todos los del salos se le quedaron viendo mientras Ethan me miraba a mi como si de mi dependiera esa decición.
-Si-dijo Jackson dudando
-Gracias.dijo Ethan con una hermosa sonrrisa
Sen sento y amanda no espero ni 5 min y lo empez0 a bombardear.
-De donde eres??-pregunto Amanda.

2 comentarios:

  1. Holaaa!! ame el blog al igual q a tiii!!! publica prontoooo!! Gracias por el comment :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wow es el primer capitulo y me encanto tu blog pon una foto de Ethan se ve que es un papasito ( me encantan los chicos guapos y musculosos) ecribe pronto. pasa por mis 2 blogs espero te gusten esque soy nueva en esto y quiero tu opinion
    cuidate
    bye bye

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)