En lo que mi voz calle con mi muerte, ten en mente que aunque no me estes viendo siempre estare ahi para ti, cuidandote ,protegiendote y por sobretodo amandote.

miércoles, 10 de marzo de 2010

2.Bombardeo.

Se sentó y Amanda no espero ni 5 minutos y lo empezó a interrogar
-De donde eres?-pregunto Amanda
-De Inglaterra
-Ya veo. Por que eres tan pálido?-dijo Amanda(ella si que sabía ser discreta(notese mi tono de sarcasmo)).
-Ehh no le hagas caso Ethan-dijo Rebecca torciéndole los ojos a Amanda.
-No importa-dijo Ethan con una risa hermosa. Era tan callado un bello a la ves; me estresaba yo quería saber más de el y no pronunsiaba palabra alguna.
-Y que mas? Tienes hermanos? , Perros?, Gatos?, Carro?-Dios mío Josh ya haba empezado a hablar de carros y esas cosas-Te gusta el futbol?-Josh no debaja ni hablar al pobre Ethan.
Todos nos empezamos a reír por la cara de Ethan y sobretodo por la de Josh que aun intentaba adivinar de que nos estábamos riendo. Se me cayó el celular y me agache para recogerlo pero a la ves Etha también se había agachado para recogermelo, nos rozamos la mano( que por cierto estaba helada) y como cosa rara me sonroje.
-Gracias-dije aún con las mejillas rojo tomate.
-Y entonces? Me van a decir que les causó tanta gracia?
-Nada de nada Josh-dije aún riéndome.
En eso entró la profesora Nathalia que daba química que por cierto cada ves que nos tocaba clases con ella pareciera que las horas nunca pasarán.
-Saquen sus cuadernos y guarden esos aparaticos teléfonos,ipods ;lo que sea.-no llevaba ni 5 minutos en el salón y ya estaba de mal humor como siempre. En lo que ella oía o veía a una persona hablado la sacaba del salón por lo que ninguno de los que estaban en el
salón hablaba con la esepcion de algún otro ; parecía un salón de puros muertos vivientes.
En lo que la profesora salió un momentico del salón todo el mundo empezó a hablar unos quejandose de la misma profesora y otros con los ipods y celulares. Y como no nosotros también apoltovechamos.
-Vienes con nosotros al cine Ethan?- le pregunto Jackson.
-Si, claro pero a que hora?



Bueno aquí les dejó el capitilo esun pelito mas largo que el anterior xd.
Mariana y Michelld GRASiAS por dejar sus comentarios... Mariana luego subo la foto lo que pasa es que no pude(tareas) y tienes razón es un papasito jajajaxdd; Me fascinó tu bloc y Rodrigo<3.

2 comentarios:

  1. hola !!!!!!!!!

    me encanto el capitulo y me cayo super bien
    josh habla mucho jaja
    ay que lindo que se dieron la mano
    cuidate
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! me encantoo!! (: sigue así y publica muy prontooo

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar Sigue Asi ;)